Durante los primeros días de Exatlón México 2024, las miradas se postraron sobre Humberto Noriega por sus actitudes frente a sus competidores, incluso se le tachó de arrogante por sus acciones en la competencia. Sin decir nada, logró callar la boca de muchos seguidores cuando se reveló en la eliminación del domingo 27 de octubre que fue el mejor rendimiento de su equipo, colocándose en la cima de la tabla de rendimiento la primera semana.
El logro realizado por Humberto no se toma a la ligera debido a que desde el primer capítulo de Exatlón México 2024 vimos constituido un equipo rojo con importantes leyendas de la marca y participantes que ganaron su lugar por su gran habilidad, entre ellos el futbolista criticado los primeros días de la competencia, destacándose sobre Heliud Pulido y Pato Araujo en la primera semana.
Humberto Noriega fue el mejor rendimiento de la primera semana de Exatlón México 2024
La información de su desempeño la supieron sus compañeros y los espectadores de Exatlón México 2024 este domingo de eliminación, cuando la Máxima Autoridad nombró primero a los deportistas con mejor rendimiento en la primera semana del reality. Lo que algunos sabían, pero no esperaban, fue el nombre de Humberto como líder de la tabla con el mejor porcentaje entre los hombres, destacándose como un competidor fuerte esta temporada, aun con los señalamientos de los seguidores como una persona nefasta.

Su actitud puede ser criticada por muchas personas, sus compañeros o los rivales, pero su gran desempeño que mostró en la primera semana de Exatlón México 2024 puede mantenerlos a salvo la siguiente cuando los hombres de ambas escuadras se encuentren en riesgo. Es posible que veamos algunas acciones reprobables por los fanáticos, pero si su desempeño no disminuye, permanecerá en la competencia mucho tiempo, incluso como líder de tabla.
¿Por qué dijeron que Humberto perdió el piso?
Durante los días anteriores en Exatlón México 2024 se vio en el avance la actitud conflictiva que presentó Humberto Noriega, al grado de involucrarse en una pelea con Keno Martell en qué reclamó el bajo desempeño del competidor azul y fue Jorge Olvera quien redujo los ánimos al señalar que no debe de gritar como lo hizo, dado que su rival tiene una larga trayectoria de 3 temporadas en la competencia, mientras para él son sus primeros días oficiales.
Apenas en el cuarto día, el competidor del equipo rojo fue señalado de arrogante, insoportable y sobrevivió con los pocos días de servicio en Exatlón México 2024, apuntando que “perdería el piso” rápidamente, mientras otros defendieron sus actitudes como estrategia para distraer a los comentarios. Al final de la primera semana, los números hablaron y posicionaron a Humberto como un fuerte rival a vencer en la temporada con el mejor rendimiento sobre sus compañeros.

Las actitudes mostradas por Humberto en los primeros días de Exatlón México 2024 dejaron mucho que desear entre los fanáticos de la competencia, algo que rápidamente contrastó o se subsanó al conocer que tuvo el mejor rendimiento entre los hombres la primera semana. En este punto nos surge la duda: ¿sus actitudes consideradas nefastas por algunos televidentes serán perdonadas por su gran desempeño en la pista?