Ni los mejores paparazzis tuvieron imágenes tan nítidas como las de Wendy Guevara en la fiesta de Televisa que se llevo a cabo este 23 de octubre. En medio de la ola de rumores que decían que Gabriel Soto e Irina Baeva habían decidido darse una nueva oportunidad, apareció la ocurrente creadora de contenido para grabar un video en el que se ve a los actores a escasos centímetros de distancia.
Este miércoles se llevó a cabo una enorme fiesta de Televisa. Allí se hablaron de los grandes éxitos de la empresa, de los nuevos proyectos para 2025, de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México y mucho más. A este evento fueron invitados casi todas las personalidades de la compañía, solo faltaron unos cuantos; pero si hubo algo que llamó la atención fue la presencia de Gabriel Soto e Irina Baeva en el mismo lugar. ¿Cómo lo sabemos?, gracias a Wendy Guevara y sus ocurrencias.
Wendy Guevara expone a Irina Baeva y Gabriel Soto juntos en fiesta de Televisa
Wendy Guevara se ha caracterizado por grabar momentos muy especiales, y esa fama no la abandonó en el UP Front de Televisa. Durante el show especial de Bruno Mars, la creadora de contenido enfocó a Karime para preguntarle algo acerca de una canción del cantante hawaiano. La ex Acashore la volteó a ver y le dijo que se la dedicaba, para luego mandarle un beso. Hasta ahí todo bien, pero los fans se alertaron cuando Irina Baeva salió a escena.
La actriz rusa era la única separación entre Wendy y Karime, por lo que era obvio que saldría en el video. A la primer ganadora de La Casa de los Famosos México no le importó y hasta bromeó con ella. Luego movió su teléfono hacia atrás y se vio como Gabriel Soto se encontraba detrás de Irina, como si hubieran ido juntos. La creadora de contenido se dirigió a Diego de Erice y allí captó el momento.
Inmediatamente después de que Wendy Guevara subiera el video a redes sociales, los fans comenzaron a señalar que muy seguramente Gabriel e Irina sí regresaron a su vida en pareja. Tampoco hay que olvidarnos de las otras pruebas que han surgido en los últimos días sobre este posible reencuentro. De momento no lo han confirmado, pero cada vez hay más señales. ¿Será que su amor está buscando una nueva oportunidad?

Filtran más pruebas de que Gabriel Soto e Irina Baeva regresaron
Desde hace varios días han surgido pruebas sobre el posible regreso de Gabriel Soto e Irina Baeva. Los rumores comenzaron a inicios de mes gracias al programa Chisme no Like, que afirmó que se habían reconciliado; después, los captaron cenando en un restaurante de Santa Fe.
Pero las pruebas no dejaron de llegar. A los pocos días de que los captaran en Santa Fe, los actores usaron sus redes sociales para presumir que se encontraban en un gimnasio de Los Ángeles, si bien no subieron fotos juntos era evidente que compartieron el mismo espacio. Irina Baeva quiso apagar los rumores diciendo que era necesario seguir tratando con él después de 7 años juntos (empezaron en 2017), pero que eso no confirmaba su regreso. Esto parecía lógico, pero luego del video de Wendy Guevara, las cosas vuelven a levantar sospechas.

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?
Nunca hubo claridad acerca de las razones por las que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron su romance de 7 años. En julio de este año, el actor mexicano publicó un comunicado afirmando la noticia, y allí mismo dijo que los motivos se quedarían dentro del núcleo de la pareja. No obstante, la actriz de 31 años reviró en una entrevista con Hola! USA alegando que ella no fue partícipe en la redacción de dicho comunicado.
Tras esta controversia, las redes sociales comenzaron una ola de rumores acerca de posibles infidelidades por parte de ella con un reconocido empresario. Luego, también trascendió que supuestamente terminaron porque la relación de Irina con las hijas de Gabriel era conflictiva, pero esto jamás se confirmó. Ahora, parece que esas diferencias están de lado porque no se despegaron en la famosa fiesta.
Wendy Guevara no solo es una icónica influencer, también se ha convertido en una reportera bastante efectiva. Fue a la zona más exclusiva de la fiesta de Televisa y allí grabó, sin temor a nada, a Gabriel Soto e Irina Baeva. No se sabe si volvieron, pero las pistas cada vez están más conectadas.