Todavía no termina la primer semana de Exatlón México 2024 y los atletas ya lo están dejando todo en las pistas de República Dominicana, sin embargo, las cosas han cambiado para esta nueva temporada y Antonio Rosique ha anunciado la Zona del Peligro y si aún no entiendes por completo de qué se trata aquí te explicamos qué es y cómo los participantes podrían llegar a estar en riesgo de eliminación.
A pesar de que el reality de TV Azteca ya cuenta con 8 temporadas la producción sigue añadiendo nuevas dinámicas para darle un giro diferente a cada una de ellas y en Exatlón México 2024 la Zona del Peligro ha llegado a cambiar el juego pues ahora la eliminación tendrá un nuevo factor a considerar y en esta primer semana son las mujeres quiénes están en riesgo de salir de la competencia por lo que harán su mayor esfuerzo para seguir avanzando.
Explicación de la Zona del Peligro de Exatlón México 2024
Al inicio de la primer semana de Exatlón México 2024 fue el equipo rojo quien logró ganar el Duelo por la Villa 360, pero eso solo fue el inicio de la competencia ya que ahora Antonio Rosique ha dado a conocer la Zona del Peligro y si bien anteriormente la eliminación se llevaba a cabo tomando en cuenta el rendimiento que habían tenido a lo largo de la semana, ahora este nuevo desafío también entra en juego.

De acuerdo con la explicación que reveló la máxima autoridad durante el juego de Zona del Peligro todas las mujeres, quienes están en riesgo esta semana, se enfrentarán en una carrera dentro de los circuitos y todas aquellas que logren ganar en su turno serán salvadas, mientras que la atleta que al final de las rondas pierda todas sus vidas entrará de manera automática al duelo de eliminación el cual se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre.
Así quedaron los equipos de Exatlón México 2024
La competencia en Exatlón México 2024 apenas comienza, sin embargo, la forma en que fueron conformados los equipos ya ha dado mucho de qué hablar pues para algunas personas una vez más el equipo rojo está haciendo favorecido por la producción de TV Azteca ya que ellos cuentan con la presencia de 2 ganadores de temporadas anteriores mientras que el equipo azul solo cuenta con Koke Guerrero, pero mientras esto se define, así quedaron los equipos de esta temporada:








