El pasado lunes 21 de octubre comenzó la octava temporada de Exatlón México 2024 y la emoción que generó la emisión de su primer episodio se convirtió en una gran confusión y decepción por parte del público. Ya que aparentemente la producción tendría un favoritismo por los atletas del equipo rojo y en las redes sociales se han compartido pruebas sobre los señalamientos, inclusive la declaración de un nuevo participante.
El reality deportivo más visto de TV Azteca está de regreso con nuevos concursantes, circuitos y modificaciones en las reglas para que todos los atletas no se confíen y den su máximo esfuerzo en cada batalla. Todos estos cambios generaron euforia entre los televidentes pero los movimientos de la producción podrían convertir esta edición en la más odiada debido a los beneficios que se estarían proporcionando a ciertos atletas.
¿Por qué producción estaría beneficiando a los rojos de Exatlón México 2024?
Vamos a regresar unos meses atrás cuando se realizó la temporada pasada de Exatlón México donde Humberto Noriega y Sofía Arroyo se ganaron su lugar en esta edición. En aquel momento no se había especificado la dinámica para seleccionar a su equipo y en el primer episodio simplemente se mencionó que ya formaban parte del conjunto rojo.
No cabe duda que los participantes ya estaban más que asegurados en la competencia pero al no haber claridad en el proceso de asignación y que de un momento a otro estuvieran en las filas del equipo rojo causó grandes molestias entre el público. Pues, además, en el mismo bando se encuentran leyendas fuertes como Pato Araujo y Paulette Gallardo que son los favoritos a ganar el programa.

Por si fuera poco, antes de viajar a República Dominicana, Humberto dio una entrevista al canal de YouTube @vivencias_podcast donde reveló que no estaba seguro de qué bando elegir, si los azules o los rojos, lo que sería otra prueba más del favoritismo que estaría haciendo la producción en esta edición.







