La novela turca Seyrán y Ferit, más conocida como El Chico de Oro o Golden Boy, ha capturado la atención de audiencias en todo el mundo gracias a su historia llena con puuuras cosas con las que seguro te vas a identificar: drama, romance y conflictos familiares. La trama sigue a un joven heredero de una familia rica, cuya vida da un giro inesperado cuando su abuelo lo obliga a casarse con una joven de origen humilde. Este matrimonio arreglado es el punto de partida de una serie de situaciones que pondrán a prueba a los personajes principales y sus valores. ¿Ya te llamó la atención? Te contamos cuántos capítulos tiene y dónde la puedes ver.
La relación entre ‘Seyran’ y ‘Ferit’, protagonistas de El Chico de Oro, es el eje central de esta historia, la cual, ha hecho que muchos fanáticos se pregunten cuántos capítulos tiene esta novela, porque, si somos sinceros, esta información suele ser un tanto confusa, pues su transmisión en Latinoamérica tiene un ligero atraso con Turquía, país de donde es la producción, por lo que, al buscar datos de esta serie, puedes confundirte un poco con su composición y distribución.
Esta es la cantidad de capítulos que tiene El Chico de Oro
La novela turca El Chico de Oro cuenta con un total de 73 capítulos a la fecha, que en realidad son el resultado de la fusión de varias temporadas que originalmente se emitieron en Turquía. La primera parte cubre los primeros conflictos entre ‘Seyran’ y ‘Ferit’, su matrimonio forzado y cómo intentan adaptarse a una vida juntos a pesar de las diferencias de carácter y orígenes. Estos primeros episodios presentan los dilemas internos de ‘Ferit’, su inmadurez y las primeras señales de una posible conexión emocional con ‘Seyran’, quien lucha por encontrar su lugar en esta nueva vida.

En los capítulos posteriores, la relación entre ambos se va volviendo más compleja, introduciendo nuevos personajes y tramas que enriquecen la historia, por ejemplo, los hermanos de ‘Ferit’, así como amistades de ambos protagonistas. A lo largo de los 73 episodios, se exploran temas muy interesantes como la lealtad, el honor y los sacrificios personales que se deben hacer para mantener el control en una familia llena de tensiones.

Ahora que ya sabes cuántos capítulos tiene la novela turca Seyran y Ferit, también conocida como El Chico de Oro, puede que te parezcan mucho, pero lo cierto es que gracias al grandioso desarrollo de la historia, estos suelen pasarse volando. Así que si la vas empezar a ver, te recomendamos que lo hagas en tus ratos libres, porque seguro querrás pasar de un episodio a otro sin parar. Y bueno, recuerda que tienes que comer, ir al baño, ¡o ir a trabajar!