Andrea Legarreta es una de las conductoras que más tiempo lleva trabajando en Hoy, el famoso matutino de Televisa. Se sabe que es una de las pocas famosas que tiene acceso a un contrato exclusivo con la televisora; sin embargo, en redes sociales se dice que este está por concluir luego de haber renovado con la empresa hace dos años. Entonces ¿eso significa que se va del programa? Te decimos lo que se sabe al respecto.

Fue en 1998 cuando la presentadora de televisión se unió a Hoy junto a Alfredo Adame, Toño Valdez, Talina Fernández, Sofía Villalobos y Martha Carrillo. Desde entonces, la también actriz no ha dejado su lugar al frente del programa, por lo que se considera como una de las conductoras del programa más longevas. 

¿Qué pasa con Andrea Legarreta y su contrato con Televisa? 

Recientemente comenzaron a surgir rumores de que Andrea Legarreta termina el contrato con Televisa, por lo que muchas personas se preguntan si lo renovará. Esta información la dio a conocer una cuenta de nombre Oreja Tv, a través de redes sociales. Por supuesto, llamó la atención de las personas que siguen el programa de la mexicana, pues aunque también es actriz, también se dio a conocer por su trabajo en el matutino.

Créditos: Instagram @andrealegarreta

Hasta el momento, la conductora no ha hablado sobre el tema, así como lo hizo en 2022, cuando comenzó a circular una noticia similar. En ese entonces sí confirmó que firmaría de nuevo con Televisa: “Ha sido mi casa durante muchos años”, expresó a los medios y también añadió en aquel momento que no tenía contemplado irse del programa.

Andrea Legarreta ha declarado que ha pensado en su vida fuera de Hoy

Como lo mencionamos anteriormente, la conductora lleva al frente mucho tiempo del matutino; sin embargo, sí se ha planteado un futuro fuera del programa. Fue en una entrevista que dio a los medios el pasado mes de septiembre, luego de afrontar la muerte de su madre y sobrino que, dijo que en varias ocasiones ha renunciado por situaciones complicadas en su vida personal; no obstante, Hoy es fundamental en su vida y carrera

Créditos: Instagram @andrealegarreta

Cabe decir que, el rumor de que Andrea Legarreta termina contrato en diciembre con Televisa se ha mantenido, pues no solo ella podría irse del programa. Sino también Andrea Rodríguez, la famosa productora de Hoy que ha tenido el matutino a su cargo desde hace más de 5 años. Por el momento, ninguna de las dos mujeres ha hablado al respecto, pero posteriormente podrían hacerlo, por lo que te mantendremos al tanto de este chismecito.