La nueva temporada de Exatlón México está dando mucho de qué hablar pues aunque  aún no ha dado comienzo, las filtraciones ya han revelado el regreso de varias leyendas a esta edición 2024 y esto ha generado controversia entre el público ya que mientras que algunos piden nuevos rostros en la competencia, otros están felices de ver a las leyendas más grandes del reality confirmadas y ahora se han filtrado 2 nuevos nombres.

Aunque aún faltan varios días para que arranque oficialmente la nueva temporada de Exatlón México 2024 las grabaciones ya han comenzado, poco a poco se han filtrado los nombres de los atletas confirmados, entre los que se encuentran muchas leyendas del programa deportivo de TV Azteca. Y ahora fueron los integrantes del equipo azul los que  se han dado a conocer y ya se encuentran en playas dominicanas.

¿Quiénes son los atletas confirmados para la nueva temporada de Exatlón México 2024?

Desde que Antonio Rosique reveló el comienzo de la nueva temporada de Exatlón México 2024 han habido muchas dudas sobre los atletas que regresan a República Dominicana a defender su lugar en el reality deportivo más exigente, pero ahora  que las grabaciones ya comenzaron e incluso pudimos ver el “Duelo Internacional” ya han surgido varios nombres de  leyendas que  volverán a defender su lugar.

Créditos: Instagram @marysolcortes

Hasta ahora nombres como el de Mati Álvarez y pato Araujo son los más sonados, pero de acuerdo a las filtraciones Pascal Nadaud y Sol Cortés ya se encuentran listos para el reality, a estas leyendas se le suman más nombres del equipo azul como Casandra Ascensio, Koke Guerrero Y Doris del Moral, quienes buscan coronarse en esta nueva temporada.

Créditos: Instagram @pascalnadaud

¿Cuándo inicia Exatlon México 2024?

Exatlón México 2024 saldrá al aire el próximo 21 de octubre través de TV Azteca, pero antes de que esto ocurra podremos ver un “Duelo Internacional” el 20 de octubre vs Alemania, con grandes atletas que formarán parte de las “Fuerzas Especiales” y aunque hasta el momento no se han confirmado de manera oficial, el Draft ya llegó a su fin y los nuevos atletas ya fueron seleccionados, además de que se espera la llegada de estas 2 leyendas azules.

Cabe recordar que la llegada de estas leyendas Azules a la nueva temporada de Exatlón México 2024 no ha sido confirmada por la producción de TV Azteca y no será hasta el inicio oficial el próximo lunes 21 de octubre cuando conozcamos realmente a los atletas confirmados,  además de que aún faltan los seleccionados del Draft.