Ya se terminó La Casa de los Famosos México y con eso se fue el miedo a represalias o demandas. Quizá por eso Adrián Marcelo se tomó la libertad de hablar de los planes de la producción para asegurar su silencio cuando salió del reality tras la fuerte pelea con Gala Montes. ¿Qué dijo?, que estaban presionándolo para que firmara documentos pese a que se encontraba en shock por la drástica decisión que tomó.
Después de que se acabara La Casa de los Famosos México, un sinfín de secretos de la producción han salido a la luz. Por ejemplo, se supo que antes de que decidiera salir, algunos elementos de Endemol le dijeron que estaba haciendo un buen trabajo; además de que declaró que en un momento le ofrecieron regresar al reality. Ahora que se terminó el periodo de confidencialidad, dijo que lo estaban “forzando” a firmar papeles para que guardara silencio.
¿Qué dijo Adrián Marcelo de la producción de La Casa de los Famosos México?
Este jueves 17 de octubre, Adrián Marcelo concedió una entrevista al canal de YouTube @cabistreams y allí contó qué fue lo primero que hizo después de su salida de LCDLFM. Mencionó que cuando abandonó la casa, un equipo legal en el que también estaba el famoso notario, lo esperaba con unos documentos de confidencialidad para que los firmara de inmediato.
El influencer se dio cuenta de que querían asegurar su silencio y por eso evadió la firma de esos papeles. En su momento, argumentó que estaba “en shock” y que necesitaba de más tiempo para asimilar las cosas y así dar su rúbrica de una forma mucho más sensata. Fue así que “los engañó” diciéndoles que al día siguiente firmaría, pero en ese lapso el tomó un vuelo privado a Monterrey, con la finalidad de tener mayor poder en estas negociaciones con la producción del reality.
Con estas declaraciones, Adrián Marcelo confirma lo que muchos pensaban. La producción de La Casa de los Famosos México quería su silencio sí o sí. El creador de contenido se negó y fue por eso que ha podido revelar tantas cosas que vivió durante las semanas en las que fue participante. ¿Revelará algo más fuerte?, habrá que estar pendiente a sus futuras entrevistas.









