¿Será que la realidad superó a la ficción? La famosa conductora de Venga la Alegría del matutino de TV Azteca, Laura Bozzo sorprendió a sus fans luciendo irreconocible gracias a su maquillaje. Aunque se pensaría que la reacción de los internautas sería positiva, sucedió todo lo contrario, ya que incluso compararon su cambio con lo que sucede en la película de terror que está siendo un éxito en cines, La Sustancia. ¿Crees que si es para tanto? Estas fotos lo comprueban.

Laura Bozzo es conocida por generar muchas polémicas por sus comentarios; no obstante, el cambio de su aspecto también ha sido causa de comentarios en su contra. Si bien es sabido, la presentadora de televisión se ha sometido a diversas cirugías estéticas para rejuvenecer. Gracias a algunas de ellas, muchas personas han dicho que le sienta bien quitarse unos años de encima, sin embargo, ahora a sus 73 años, estos procedimientos han provocado que luzca menos atractiva, pero al parecer el maquillaje y los filtros puede con todo.

Entre maquillaje y filtros: así lució Laura Bozzo antes y después del maquillaje 

Gracias a internet hemos sido testigos de los grandes cambios que puede lograr un poco de maquillaje en las personas. Tal es el caso de Laura Bozzo, de quién se revelaron unas fotos del antes y después de su rutina de maquillaje. Sin embargo, el que haya lucido irreconocible no fue solo obra de la rutina de belleza, sino también de los filtros que usaron al momento de tomar la foto de la famosa en el salón.

Créditos: Instagram @laurabozzo_of

Esto provocó que los internautas criticaran a la famosa, pues aseguraron que tiene que aprender a envejecer con dignidad, en lugar de verse ridícula usando filtros en las fotografías. Por otra parte, dijeron que ella tiene que ser parte de La Casa de los Famosos All stars, un reality show que junta a diversas personalidades para que convivan en una casa por 24 horas y se transmite por televisión todo lo que hacen.

¿Qué pasó con la cara de Laura Bozzo? 

El último tratamiento al que se sometió Laura Bozzo fue a uno de colágeno en los ojos, pues aseguró que ella no quiere envejecer con dignidad, ya que tendrá 50 años por mucho tiempo ya que se considera una persona trans edad. Este procedimiento consistió en poner hilos debajo de la piel, con el objetivo de levantar los ojos, porque según la famosa sus ojos ya los veía de vieja. Además, también se puso dientes nuevos, lo que le impidió mostrar en ese momento los resultados finales de la intervención por traer la cara inflamada. 

Créditos: Instagram @laurabozzo_of

El claro que Laura Bozzo se niega a envejecer, pues las diversas intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido son una prueba de ello. Además, estas fotos del antes y después son una muestra de que sea lo que haga, la peruana recibirá comentarios negativos hacia su persona. No importa si es maquillaje lo que tiene o son los resultados de sus desastrosas cirugías.