Los problemas entre Adrián Marcelo y Arath de la Torre en La Casa de los Famosos México escalaron hasta el punto en el que el conductor de Hoy le suplicó a la producción que lo sacara de la temporada, afortunadamente para los fanáticos del actor el que terminó saliendo fue su compañero del cuarto Tierra, sin embargo como lo señaló al momento de salir, el comediante regresó a las redes sociales para hablar de un fuerte secreto que guardó el famoso por mucho tiempo.
Adrián Marcelo causó mucha polémica con su participación en reality de Televisa, por lo que aunque muchos de sus seguidores esperaban verlo entre los finalistas, después de varias discusiones con los integrantes del Team Mar, el influencer decidió salir por su propia voluntad del pograma. La situación trajo consigo varios estragos para el rating, sin embargo la producción logró recuperarse en sus últimos días.
Después de varios días desaparecido, Adrián Marcelo regresó más fuerte que nunca para hablar dentro de su programa en YouTube junto al comediante “La Mole” llamado Hermanos de Leche sobre todo lo que ocurrió dentro del reality, haciendo énfasis en sus peleas y el oscuro secreto con el que tenía amenazado a Arath de la Torre, el cual buscaba usar para terminar con la carrera del conductor.
Adrián Marcelo se lanza contra Arath De la Torre luego de La Casa de los Famosos
Entre todas sus declaraciones, Adrián Marcelo habló de los incómodos momentos que enfrentó con Arath de la Torre a quien en un principio señaló que admiraba mucho. El comediante destacó que su juego estaba muy bien planeado, sin embargo no se esperaba que sus rivales sacaran varias cartas acusándolo de misógino y agresivo, a lo cual hasta este momento el famoso se encuentra completamente negado.
“Su triunfo, si lo puedes llamar así, de un cuarto lugar pasa a ser algo insípido” recalcó Adrián Marcelo al hablar de Arath de la Torre, aunque en realidad nunca lo nombró. El comediante confesó que su tardanza en internet no fue por un tema de reflexión o arrepentimiento, simplemente tenía que esperar a que todos sus contratos terminaran e incluso aseguró que quedó en muy buenos términos con Televisa.









