Netflix no quita el dedo del renglón frente al caso de los hermanos Menéndez, la plataforma de streaming le regaló a todos los seguidores del caso un nuevo documental que ahonda a más detalles de los que se presentaron en la reciente serie de los creadores Ian Brennan y Ryan Murphy, donde ahora los criminales tienen un espacio para explicar a detalle su propia verdad, sin embargo como en cualquier historia siempre hay dos lados y es aquí donde Pamela Bozanich entra a la imagen, por lo que muchos se preguntan quién es y su importancia en el caso.
Para quienes todavía no están familiarizados con el nombre de Pamela Bozanich, ella es la fiscal a cargo del caso quien se encontraba del lado de la parte acusadora, señalando a los hermanos Menéndez como dos asesinos meticulosos que se dejaron guiar por sus más oscuros deseos para deshacerse de su padres en un crimen bastante estrepitoso, por lo que su molestia ante el apoyo que existe para otorgarles un nuevo juicio es bastante grande.
Ella es la fiscal Pamela Bozanich
Pamela Bozanich es una de las piezas claves en el caso que tiene hoy a los hermanos Menéndez tras las rejas. La fiscal tomó un papel esencial durante el juicio de Erik y Lyle Menéndez, acusando de manera fría y directa a los jóvenes, quitándoles cualquier signo de empatía por los abusos que describieron en la corte, concluyendo que más allá del supuesto sufrimiento que señalaron, ella jamás los vio en un papel de víctimas.
Con el estreno del nuevo documental de los hermanos Menéndez, la ex fiscal del caso tomó relevancia nuevamente al mostrarse completamente perpleja en la pantalla de Netflix de la mirada de la generación más joven frente a los criminales, y señaló que está en completo desacuerdo con la campaña que se generó en TikTok para liberar a los asesinos, tachando a los usuarios por su falta de juicio.

¿Qué polémica tuvo la fiscal Pamela Bozanich?
La participación de Pamela Bozanich en el documental de Netflix abrió un nuevo debate en redes sociales. La fiscal indicó dentro de sus declaraciones frente a las cámaras de la plataforma de streaming que está bastante disgustada con los simpatizantes de los hermanos Menéndez, “si ahora vamos a juzgar a través de redes sociales a todos los criminales, mejor hagamos encuestas en lugar de juicios” destacó.
Entre sus últimos señalamientos también agregó que tiene seguridad privada que la acompaña para evitar cualquier atentado por parte de los simpatizantes de los criminales e incluso puntualizó que cuenta con armas en toda su casa para su propia protección ya que tras el crecimiento del caso de los hermanos Menéndez, ya no se siente para nada segura ni en su propio hogar.

Pamela Bozanich es la otra cara del caso de los hermanos Menéndez, donde a pesar de las nuevas pruebas y comprensión de las afectaciones de un abuso físico, sexual y psicológico en los individuos, sigue firme de la postura que tuvo frente al juicio hace varias décadas, lo que deja abierto un debate sobre lo que realmente podría pasar con los criminales y si en realidad es momento de darles una segunda oportunidad.