Hace dos años el cantante William Valdés estuvo dentro del equipo de TV Azteca porque tuvo la oportunidad de formar parte de los presentadores de Venga la Alegría. Esta oportunidad no duró mucho porque el también actor cubano se despidió del programa y su última aparición fue la del viernes 28 de octubre, pero después de un tiempo reveló que recibió malos tratos por parte de sus compañeros.
Cuando dejó Venga la Alegría lo hizo entre lágrimas y poco después explicó que esto se debía a que necesitaba desconectarse de las redes sociales porque estaría viviendo un descanso para procurar salud mental. El “necesitaba” estar bien consigo mismo, pero el año pasado dijo parte de la verdad a seis meses de su salida a través de un podcast en Spotify y al parecer, nunca le dieron la oportunidad de crecer dentro de la televisora.
¿Qué pasó con William Valdés y sus compañeros de Venga la Alegría?
En ese podcast contó que tuvo diferencias con sus compañeros porque no le dieron la oportunidad de crecer dentro del mundo de la televisión. El llegó con grandes ideas y las compartía, pero no eran consideradas y con esta declaración se suma la que dio en la entrevista que tuvo con Roberto Carlo en YouTube.

Al acudir al canal de Roberto Carlo, William Valdés siguió una dinámica, la cual consistió en responder preguntas y fue así como contó cómo fue su relación con sus compañeros de Venga la Alegría. Al parecer, tuvo malos tratos y roces con Ricardo Casares y Mario Sandoval por “temas de convivencia”.
El actor cubano se sinceró más y contó que entre los tres existían personalidades diferentes y por eso no congeniaban. Aun así, admitió que sí existían roces fuertes, porque logró convivir tranquilamente con Sergio Sepúlveda, pese a que también tiene una personalidad tranquila.









