En redes sociales, Alejandra Guzmán fue tendencia debido al video que mostró sobre los estragos de su caída tras intentar subir a una camioneta en un aparente estado inconveniente y los internautas criticaron que el equipo médico que la acompañaba no realizo el procedimiento adecuado para atenderla, ahora hay rumores que los despidió a todos y Silvia Pinal se quedó sin asistencia.
La periodista, Flor Rubio, filtró información sobre que Alejandra Guzmán estaba tomando decisiones alrededor de la salud de Silvia Pinal, que estaban destruyendo a su familia. La crisis agarró más fuerza debido al despido del equipo médico, pero anteriormente ya había corrido repentinamente a otros porque no la cuidaban bien o no le gustaba el personal; este que llevó a Huatulco era nuevo.
¿Qué pasó con Silvia Pinal y su equipo médico?
Después de un viaje que la familia de Silvia Pinal tuvo a Huatulco en la costa de Oaxaca, los medios captaron una fuerte caída de Alejandra Guzmán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando la cantante estaba tratando de subir a su camioneta y muchas personas señalaron que se encontraba en un estado inconveniente. Estuvo muchos segundos intentando levantarse y sus guardias la llevaron hasta una zona segura.
Alejandra Guzmán parecía estar en estado etílico debido a que su mirada se le veía perdida, reaccionó y parecía que tenía ganas de vomitar. En redes sociales, rápidamente concluyeron que estaba borracha debido a la dificultad que demostró para pararse de algunos centímetros, además de que no había ningún obstáculo en su camino que la tirara.
En los comentarios, señalaron que Alejandra Guzmán nunca pudo superar su adición con el alcohol y después de su embarazosa caída supuestamente despidió a su equipo médico por un arrebato. Esta no sería la primera vez que lo hacía, Flor Rubio comentó que la cantante estaba despidiendo personas a su servicio por situaciones mínimas, como que no le gustaba cómo cuidaban a Silvia Pinal.









