Entre 1993 y 1995 el caso de los hermanos Menéndez se estaba llevando toda la atención mediática, pues nadie podía entender cómo podían haber asesinado a sangre fría a sus padres, sin embargo, conforme avanzaron las investigaciones los secretos más oscuros de la familia salieron a la luz y una verdad muy oscura sobre Kitty Menéndez puso a toda la sociedad de la época con los pelos de punta por lo que fue capaz ocultar.
Kitty Menéndez parecía ser la madre de familia ideal ante todo el mundo y la alta sociedad de Beverly Hills, pero cuando los hermanos Menéndez revelaron la vida familiar tan compleja y llena de abusos toda esa imagen se vino abajo, pero ahora el tema ha vuelto a resurgir con la nueva serie y documental que tratan el caso de estos dos jóvenes así como el trabajo que tenía antes de todo el escandalo.
¿Cuál fue el trabajo de Kitty Menéndez, la mamá de los hermanos Menéndez?
Antes de ser Kitty Menédez, la esposa del prestigioso José Menéndez ejecutivo del entretenimiento cubano, Kitty era una joven originaria de Oak Lawn, Illinois, Estados Unidos, registrada con el apellido de soltera Mary Louise Andersen, se trataba de una talentosa mujer que soñaba con ser actriz. Entró a la Universidad del Sur de Illinois para estudiar comunicaciones y en 1962, ganó el título de Miss Oak Lawn.
En 1963 contrajo matrimonio y comenzó a trabajar como maestra, sin embargo, poco tiempo después de convirtió en madre de los hermanos Menéndez e impulsada por su esposo quien creía en los roles más tradicionales de la familia dejó de trabajar para dedicarle el 100 por ciento de su tiempo a sus pequeños y a José.

¿A qué se dedicaba Kitty Menéndez?
Luego de que en 1970 naciera Erick, el más joven de los hermanos Menéndez, Kitty dedicó todo su tiempo al cuidado de la familia dejando de lado sus sueños de ser una gran actriz, con el tiempo y las declaraciones reveladas en el caso de su asesinato, se descubrió que la ex reina de belleza había desarrollado una dependencia al alcohol y otros fármacos, pero todo llegó a su punto critico cuando intentó quitarse la vida en 3 ocasiones luego de mudarse a su lujosa casa en Beverly Hills.

El apellido de soltera de Kitty Menéndez así como sus sueños de trabajar como actriz quedó eclipsado por el escándalo mediático de su muerte y ahora muchos solo la recuerdan como la esposa del aterrador José Menéndez y el caso de los hermanos Menéndez sigue dando mucho de qué hablar justo cuando cumplen casi 30 años en prisión.