El reality más famoso de TV Azteca llegó a su fin después de varias semanas de desafíos y pese a que estuvo sometido a muchas críticas, estas no han dejado de aparecer. Los espectadores ya se dieron cuenta de que la producción de la televisora del Ajusco no le está dando la publicidad que merecen los ganadores de La Academia, ¿será que ya quedaron en el olvido los finalistas?
La gran final de La Academia se llevó acabo el 6 de octubre a través de TV Azteca y nos dejo a Mario Girón como el ganador de esta nueva generación y con finalistas muy talentosos en este 2024. Después de esto, la promoción y aparición de los cantantes comenzó en diferentes programas, pero no como se esperaba, porque ya se le compara con la publicidad que le dieron a los finalistas de La Casa de los Famosos México en su segunda temporada, como así compartió un artículo de Radio Fórmula.
¿Qué pasa con TV Azteca y los ganadores de La Academia?
Una vez que el programa de canto terminó los ganadores de la generación acuden a diferentes secciones de otros programas dentro de TV Azteca, e incluso, se les abren nuevas oportunidades de trabajo de manera externa. Sin embargo, no esto no está sucediendo de manera satisfactoria.

Tal parece que la televisora se olvidó de atender a los finalistas de La Academia, porque los fans ya se encargaron de exponer ciertos momentos incomodos. Uno de estos es cuando al ganador lo citaron a la televisora, pero no lo arreglaron. Mario Girón confesó en un video que creyó que lo peinarían ahí mismo, pero no fue así.
Isaveli Laina explicó que les pidieron que acudieran ya listos, o sea, que estuvieran peinados y maquillados por su propia cuenta. Así que su compañera decidió ayudarlo con su cabello porque trajo consigo gel y crema para peinar, incluso le ayudaron a cubrir sus ojeras con maquillaje. Por lo tanto, los espectadores que llevan años viendo el programa lamentan lo sucedido por la falta de compromiso por parte de la televisora.








