NETFLIX

Netflix: La película mexicana más vista de la plataforma que te hará llorar

La película mexicana se ha posicionado en los primeros lugares de lo más visto de Netflix, su género de drama te llega al corazón para hacerte llorar.
martes, 9 de enero de 2024 · 10:25

La dramática película mexicana se ha colocado en lo más alto de las reproducciones en Netflix, su intensa trama llega hasta las fibras más sensibles de los usuarios. Su gran impacto en cada una de las escenas te hará llorar, ha sido aclamada por la crítica del cine nacional que le dio buenas reseñas.

'5 días sin Nora' adopta temas sensibles para la audiencia con los que se pueden identificar, su triste y dramática historia hará llorar al espectador. La muerte y la dinámica familiar jugarán un papel fundamental en toda la trama, los usuarios han comentado que es complicada de ver en la primera mitad. 

Cada personaje aborda la muerte desde una perspectiva diferente, al final de la película tendremos una profunda reflexión sobre las relaciones familiares. Así como '5 días sin Nora' tenemos otras recomendaciones que probablemente te gusten si lo tuyo es el género de drama y melancolía. 

¿Cuál es la película mexicana más vista en Netflix?

La plataforma de la letra roja nos ha traído una película mexicana protagonizada por Verónica Langer como Nora y Fernando Luján como José llamada '5 días sin Nora'. El comienzo de la trama puede ser bastante fuerte para el espectador, que verá como una mujer decide quitarse la vida para que su pareja anterior encuentre su cuerpo. 

¿Qué película mexicana de Netflix me hace llorar?
Créditos: Netflix

5 días después encuentran su cuerpo, en su funeral todos los miembros de su familia se culpan por lo sucedido hasta que empiezan a revelar secretos que pondrán las emociones al máximo. Entre la reconciliación, verdades ocultas y problemáticas, encontraremos la pena de cada personaje hacia un individuo cercano a su corazón. 

¿De qué trata y cuál es el reparto?

La película te invita a reflexionar sobre la complejidad de las emociones humanas, intenta enseñar al espectador a interesarse más por su familia. Además, la dirección de Mariana Chenillo hace que la combinación de drama con comedia tenga como consecuencia una cinta que nos hará llorar.

Película dramática en Netflix para llorar
Créditos: Netflix
  • Fernando Luján
  • Ari Brickman
  • Verónica Langer
  • Cecilia Suárez

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre todas nuestras recomendaciones de series y películas en todas las plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Prime Video.