SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo menos guapo, según el zodiaco?

El signo zodiacal menos guapo del horóscopo tiene muchos haters por tener una de las actitudes más controvertidas, nadie lo quiere.
martes, 9 de enero de 2024 · 19:01

La astrología ha determinado la identidad del signo zodiacal menos guapo debido a que no resulta muy agraciado a la vista de otros nativos del horóscopo, la posición de los planetas al momento de su nacimiento son determinantes para saber los rasgos físicos que lo hacen el más feo de todos. 

Muchos de los nativos del horóscopo estarán de acuerdo en que el signo zodiacal es bello ni por fuera ni por dentro, tiene la fama de ser uno de los más detestados de todos. Sus características del elemento de fuego tiene una gran influencia sobre como lo perciben los demás dentro de su círculo social.

Recuerda que la astrología no es determinante al momento de otorgarle cualidades a los nativos, siempre hay una brecha de diferencia en la que no se puede confiar. Cada persona es diferente y debemos evitar caer en los estereotipos típicos. 

¿Qué signo zodiacal es el menos guapo de todo el horóscopo?
Créditos: ¡Stock

¿Qué signo es el menos guapo del zodiaco?

El signo zodiacal de Leo es el menos guapo de todo el zodiaco, ninguna de sus cualidades de líder lo salvan de ser detestado por todos los nativos. Su arrogancia y celos tienen como resultado que no le importe pasar por encima de los demás, convirtiéndolo en una persona poco empática que solo se mueve cuando algo es a su beneficio. 

¿Por qué Leo es el signo zodiacal menos guapo?
Créditos: Freepik

Además, otra de las cualidades que posee lo posicionan por debajo de los estándares del horóscopo, se enfoca tanto en sus cualidades de habla que se olvida de su apariencia. En pocos momentos vemos que le presta atención a como se viste, maquilla y la ropa que selecciona, tiene pocos pretendientes por todo lo anterior.

¿Cómo es una persona fea?

Una persona fea no cumple con las características físicas, faciales y de actitud que son impuestas por la sociedad, a menudo se puede ver que sus rasgos no son simétricos, lo que ocasiona que por más que se arregle no logre un buen resultado. Los individuos que son considerados como poco agraciados tienen dificultades para relacionarse con los que dicen ser guapos, ocasionando una clase de discriminación. 

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre la astrología como los signos zodiacales del horóscopo que son considerados como los menos guapos