EXATLÓN MÉXICO

3 atletas que le han hecho la vida imposible a Daniel Corral en Exatlón México

Estos atletas son el obstáculo más grande de Daniel Corral en esta temporada dentro de los circuitos.
lunes, 8 de enero de 2024 · 12:35

'Exatlón México' regresó con una de las temporadas más intensas y caóticas para todos los atletas, por lo que grandes leyendas como Daniel Corral no están listos para rendirse tan fácil frente a las rivalidades que día a día lo ponen a prueba, aún cuando se trata de compañeros dentro de su mismo equipo.

En la temporada hemos visto varias discusiones entre los atletas más importantes del reality, lo que deja mucha tensión frente a los resultados en los circuitos, en el caso de Daniel Corral, su regreso significó un gran oportunidad para demostrar que todavía tiene el potencial de la primera temporada para ganar esta edición.

La temporada es totalmente diferente a lo que la leyenda roja conocía de 'Exatlón México', sin embargo, aún cuando sigue acumulando enemigos en los circuitos, el atleta está dispuesto a todo con tal de poder conseguir la recompensa que desde hace varios años dejó pendiente.

¿Qué atletas se han convertido en los rivales de Daniel Corral en Exatlón México?

Estos son los atletas que se interponen en el camino de Daniel Corral y el éxito, tristemente, una de ellos era considerada una gran compañera y amiga antes de un desliz dentro de 'Exatlón México'.

La Bestia

David Juárez regresó al igual que Daniel Corral, para poder conseguir el trofeo que temporada tras temporada se le ha escapado de las manos, por lo que al verse frente a frente en los circuitos, es imposible que el atleta azul no demuestre su gran habilidad después de años dentro de la competencia, una ventaja que el participante rojo lamentablemente no tiene.

Atletas enemigos de Daniel Corral
Créditos: Instagram @exatlonmx

Ana Lago

En el caso de Ana Lago, una de las compañeras más controversiales de Daniel Corral quien no puede ni siquiera ver al atleta debido a una fuerte pelea en contra de su ahora esposa, Antonieta Gaxiola, varias temporadas atrás, lo que deja un aspecto bastante incómodo entre ambos.

Rivales de Daniel Corral en 'Exatlón México'
Leyenda

Ernesto Cázares

La gran amistad entre ambos atletas también se convirtió en rivalidad dentro de los circuitos, aunque lamentablemente en esta temporada fue el participante azul quien tuvo que abandonar 'Exatlón México' en las primeras semanas, por lo que a ambos les hubiera gustado competir más tiempo juntos para demostrar quién era realmente el mejor.

Cada paso en la competencia es clave para que todos los atletas puedan conseguir el puntaje que finalmente los lleve a conseguir el trofeo, en el caso del equipo rojo, esta temporada está llena de oportunidades para que después de varias ediciones, puedan conseguir el esperado triunfo.

Daniel Corral regresó con el objetivo de ganar la temporada, por lo que no dejará que ningún atleta le quite la meta más importante en esta edición. Recuerda seguirnos en Facebook para conocer todos los detalles de 'Exatlón México' en esta nueva etapa de la competencia.