EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: 'La Bestia' insulta a los rojos pero Daniel Corral le cierra la boca | VIDEO

‘Váyanse a la v***’, La Bestia manda muy lejos a los integrantes del equipo rojo, ¿qué fue lo que pasó?
domingo, 7 de enero de 2024 · 14:51

¿Te enteraste? Durante la competencia de Exatlón México, el reality show más exitoso de TV Azteca, Daniel Corral y La Bestia Juárez tuvieron un enfrentamiento en la arena que terminó en hacerse de palabras muy fuertes entre ambos competidores, ¿qué fue lo que pasó y quién provocó esta pelea?

Como sabemos, los ánimos suelen calentarse mucho en Exatlón México, y muchas veces, las celebraciones podrían contener ciertos insultos muy graves que podrían ofender a más de uno, y este pudo haber sido el caso con los atletas de ambos equipos, quienes se enfrentaron a un duelo hace muy poco.

Estamos llegando a la primera mitad de Exatlón México y los ánimos comienzan a calentarse. Cada equipo sabe lo urgente que es llegar a la gran final, por lo que los problemas no paran de surgir, las lealtades comienzan a borrarse, y las amistades que se han forjado en el camino poco a poco podrían colapsar. Ahora que estamos llegando al gran desenlace, ¿quién será el ganador?

Daniel Corral le cierra la boca a 'La Bestia' en Exatlón México

En una de las competencias más cerradas de Exatlón México, Daniel Corral La Bestia juárez se enfrentaron, y lo que parecía ser un duelo en la bolsa de los azules, terminó por darnos una sorprendente remontada de los rojos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pelea verbal que ambos competidores tuvieron durante el juego, y es que los micrófonos de los competidores alcanzaron a escuchar un improperio exclamado por el jugador azul.

la bestia insulta al equipo rojo
Créditos: YouTube Realitys TV 

Durante la fase final del circuito, La Bestia ganó una ronda y celebró con su equipo esa pequeña victoria gritando una frase completamente dirigida al equipo rojo: ‘Váyanse a la v*rga’, lo que dejó atónitos a los jugadores escarlata. Pues la sorpresa vino cuando Daniel Corral le cerró la boca a La Bestia y al equipo azul, pues fue su mano santa la que terminó por darle la victoria a los rojos en esta ocasión. 

A pesar del admirable esfuerzo que Daniel Corral hizo para cerrarle la boca al atleta azul, La Bestia y sus compañeros terminaron por quedarse la Villa 360, por lo que es incierto cuál sería el estado de cada uno de los equipos para la dura competencia que veremos el día de hoy.

¿Quién ganará la supervivencia hoy en Exatlón México?

De acuerdo con los rumores, todo parecería indicar que aquellos que ganarán la supervivencia de esta semana serían nada más y nada menos que los integrantes del equipo azul, y es que su suerte ha cambiado en los últimos días, pues han remontado en la competencia, tomando la Villa 360 que tanto tiempo habían estado deseando.

equipo azul de extalón méxico
Créditos: Exatlón México

Aunque aún no hay nada confirmado, todo parecería indicar que los azules podrían tomar cierta ventaja en la competencia de Exatlon México a partir de hoy, por lo que es muy posible que, en días posteriores a este reto, los veamos siendo los nuevos líderes del reality show, y posiblemente esto mismo los lleve nuevamente hasta la final. 

Esto fue un poco de lo que pasó entre Daniel Corral y La Bestia en Exatlón México. ¿Quieres estar actualizado de todo lo que sucede en este reality show? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas todo nuestro contenido.