EXATLÓN MÉXICO

Mati Álvarez ya tiene nueva enemiga en Exatlón México; no le tiene miedo

La rivalidad es surge en ‘Exatlón México’ y “Terminator” ya tiene una nueva enemiga. Conoce que competidora podría representar un problema para Mati Álvarez.
jueves, 4 de enero de 2024 · 11:26

En el calor de la competencia en ‘Exatlón México’, las rivalidades surgen principalmente entre los equipos, quienes buscan no quedarse atrás y ganar un punto para su escuadra. En esta semana, Mati Álvarez consiguió una nueva enemiga. ¿Por qué se dice que Lizli Patiño le dará pelea a “Terminator”?

A pesar de no haber tenido el mejor desempeño desde su llegada como refuerzo, Andrés Fierro ha buscado motivarla para que pueda sacar todo su potencial, enfrentándose contra Mati Álvarez, sin dejarse intimidar por la competidora.

En los últimos capítulos, hemos visto como Lizli Patiño ha buscado mejorar día con día en los circuitos y en sus lanzamientos. La confianza que ha mostrado y más impulsada por su equipo, puede convertirla en la enemiga a vencer de Mati Álvarez en esta temporada.

A pesar de no tener el mejor inicio, una competidora azul podría convertirse en enemiga de Mati Álvarez en esta temporada de 'Exatlón México'.
Créditos: Instagram @exatlónmx

¿Quién es la nueva enemiga de Mati Álvarez en Exatlón México?

En el último episodio de ‘Exatlón México’, vimos a una Lizli Patiño más fuerte, concentrada y determinada entrando al circuito sin el temor que cargaba al competir contra una figura como lo es Mati Álvarez. A pesar de que no logró anotar el punto para mantenerse peleando en el duelo de los enigmas, la competidora luce más confiada.

En las barracas, se disculpó con los miembros de su escuadra por no poder conseguir el punto para seguir en la competencia. Por su parte Nano, buscó alentarla, al comentarle que había una vibra diferente en Mati Álvarez cuando la tuvo de enemiga en la pista. El comentario de su compañero servirá para hacer la mejora en la pista.

Frente a las cámaras, señaló que las siguientes semanas se estaría concentrando más para no cometer ningún error cuando se trate de ir a un duelo con Mati Álvarez. Está determinada a luchar contra las más fuertes, incluyendo Ana Lago, para mejorar día con día su nivel de competición, otorgar más puntos a su equipo y su ver su nivel de efectividad.

La competidora azul decretó la rivalidad con Mati Álvarez, por lo que podría ser su enemiga en esta temporada de ‘Exatlón México’.
Gluc

¿Por qué Mati Álvarez es la rival a vencer en Exatlón México?

Si nos ponemos un poco más generales, Mati Álvarez se ha convertido en la enemiga número uno de los azules en esta temporada. Además de su gran carrera que la respalda, “Terminator” tiene estadísticas de efectividad muy altas.

Hasta el capítulo 51, Matías Álvarez tiene 92 victorias de las 111 carreras que ha corrido en la séptima temporada de ‘Exatlón México’, logrando una efectividad del 82.88%. Quien mayormente le podría dar alcance es Andrea, competidora que tiene al siguiente puesto de efectividad entre las mujeres.

Aún quedan varias semanas de ‘Exatlón México’ y la enemiga por el momento de Mati Álvarez puede mejorar y mostrar un poco más de la garra que se vio en la primera temporada. ¿Crees que Lizli Patiño pueda obstaculizar a “Terminator”? Comparte nuestra opinión en nuestra página de Facebook y recuerda seguirnos para más contenido.