CURIOSIDADES
Esta es la manera de dejar de fumar, según el Feng Shui
Si tuviste propósito de Año Nuevo de dejar de fumar, te ayudaremos a eliminar el vicio de tu vida usando la técnica ancestral China del Feng Shui hora.Pasado el Año Nuevo, uno de los propósitos más usuales es dejar de fumar, ya sea para recuperar la salud, dejar el vicio atrás o empezar una nueva etapa en tu vida. Si lo has intentado dejar sin éxito, hoy te enseñaremos cómo usar el Feng Shui a tu favor para por fin conseguirlo.
La nicotina es una de las sustancias más adictivas que se encuentra dentro del tabaco y es un componente primario que lleva a tener una fijación por el vicio, al grado de sentirse incompleto o sin calma hasta que se vuelva a fumar. A pesar de ser algo habitual, siempre se puede dejar a un lado con las herramientas adecuadas.
El Feng Shui es una técnica china ancestral, la cual nos ayuda a canalizar las energías del entorno a nuestro favor para armonizar el ambiente y lograr encontrar un equilibrio y una paz física y mental. En esta nota te diremos cómo usar la herramienta para superar la adicción.
¿Cómo dejar de fumar?
Entre las técnicas usuales que se recomiendan para dejar la adicción al cigarro, es establecer una fecha para dejar de fumar, apartando el vicio de tu vida. Se puede también buscar el apoyo en familiares o amigos para que te ayuden en este proceso. Considera utilizar reemplazos para la nicotina como parches, inhaladores o chicles.
El estrés también te puede llevar al vicio, por lo que busca aprender y practicar técnicas del manejo del estrés como la respiración profunda y la meditación. Identifica las fuentes de ansiedad y evítalas. Cada que consigas un logro, disminuyendo o dejando el cigarro, busca premiarte con algo.
¿Cómo usar el Feng Shui para dejar de fumar?
Para dejar de fumar utilizando esta técnica, vamos a necesitar primero limpiar y purificar el ambiente, esto quiere decir, que retiraremos cualquier indicio que nos lleve al vicio como ceniceros o encendedores. Puedes limpiar con vinagre o limón para eliminar las energías negativas.
Como el Feng Shui lo señala, debes de tener un espacio tranquilo y relajante donde puedas sentarte a meditar cuando sientas las ganas de fumar. Complementa el espacio con plantas, fuentes de agua y velas. Los colores son importantes por su influencia en nuestra vida, por ello ocupa tonos azules y verdes, los cuales están asociados con la relajación y la curación.
La madera es un elemento que fluye hacia el crecimiento y la vitalidad, por ello incorpora elementos de este material como muebles o decoraciones. Por último, pero no menos importante antes de empezar este proceso, debes establecer metas para dejar de fumar, para celebrar cada logro, las cuales servirán como una motivación cada que compras una de ellas.
El Feng Shui será nuevamente nuestro aliado, pero en este caso para dejar de fumar. Si sientes que no puedes dejar el vicio, prueba con estos consejos que atentan más a la relajación. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.