FAMOSOS

No solo Tina Galindo: 3 romances de Daniela Romo a lo largo de su vida

La vida amorosa de Daniela Romo estuvo repleta de pasión y dolor, su corazón siempre atravesó momentos complicados.
martes, 30 de enero de 2024 · 12:54

La inesperada muerte de Tina Galindo levantó el interés entre los fanáticos de la reconocida productora de teatro ante la reacción de Daniela Romo, quien aunque nunca se confirmó que tuviera una relación amorosa con la famosa, sin duda fue una pieza fundamental en su vida. A lo largo de su carrera, la cantante intentó mantener en las sombras a sus parejas, por lo que el enorme cariño que le profesó a la que se creía fue su última pareja, era difícil de ocultar.

A sus 64 años de edad, Daniela Romo no tiene interés en mostrar un poco de su vida amorosa ante la prensa, aunque durante su vida se destaparon varios rumores sobre relaciones que la llevaron al límite, por lo que el amor siempre ha estado presente en su carrera, aún cuando ella intenta evadir los cuestionamientos.

Sin mucho qué decir sobre su sexualidad, la cantante nunca se mostró abiertamente ante las cámaras en cuanto a los temas de sus posibles parejas, por lo que todo lo que se sabe son rumores que se esparcieron por personas bastante cercanas a ella, pero nunca se confirmaron.

Los amores en la vida de Daniela Romo

Daniela Romo enfrentó fuertes rupturas, por lo que se cree que a lo largo de su vida terminó con el corazón destrozado y varias decepciones amorosas, por lo que para la cantante, el amor es un tema bastante complejo de abordar aún después de mucho tiempo.

Miguel Bosé

Uno de los amores más dolorosos para Daniela Romo fue Miguel Bosé, quien se dice fue la persona que más la lastimó durante la relación pues se habla de que el cantante se enamoró perdidamente del escultor Nacho Palaú, por lo que debido a esto, la famosa tomó la decisión de dejar el romance por un tiempo, en especial con hombres.

Todas las parejas de Daniela Romo
Créditos: Instagram @tina_galindo

Enrique Novi

De las amistades más importantes para Daniela Romo, aunque nunca se confirmó nada, en una entrevista con Adela Micha, la famosa señaló que en algún momento sí consideró la posibilidad de salir con Enrique Novi, sin embargo, tan sólo se quedó en un pensamiento.

Daniela Romo y todas sus parejas
Créditos: Facebook Daniela Romo

Verónica Castro

Finalmente, la pareja que más controversia causó fue Verónica Castro, quien hasta la fecha sigue siendo cuestionada por todos los amores que ocultó en su vida. Lo que se sabe es que ambas siempre actuaban de manera coqueta al estar en entrevistas y eventos, por lo que desde hace años se habla de una supuesta relación porque la química era incuestionable.

Los amores de Daniela Romo antes de Tina Galindo
Créditos: YouTube

¿Daniela Romo y Tina Galindo eran esposas?

Se habla mucho de la supuesta relación de Tina Galindo Daniela Romo, sin embargo, ninguna de las dos famosas confirmó que entre ellas existiera algo más que una amistad, aún con las expresiones de cariño que se han salido a la luz en los últimos años.

Lo único que queda claro es que entre ambas existe una imporante importante que las hace quererse bastante, por lo que el fallecimiento de la productora de teatro es un golpe bastante duro para la cantante, quien hasta el momento no ha salido a dar declaraciones al respecto.

En la vida de Daniela Romo, la relación con Tina Galindo, sea amorosa o una simple amistad, le ayudó a salir adelante durante sus peores momentos, por lo que la famosa está agradecida por todo lo que hizo por ella. Recuerda seguirnos en Facebook para más noticias.