FAMOSOS

Venga La Alegría se renueva en 2024: así luce su foro y sus conductores

Quieren ser el programa matutino favorito de la gente este año; la producción va con todo y ya presentó los primeros cambios para este 2024
miércoles, 3 de enero de 2024 · 14:56

Algunos rumores decían que 'Venga la Alegría' se iba de la parrilla de contenidos de TV Azteca en 2024; sin embargo, esta versión parece estar mucho más alejada de la realidad. Estrenaron el año con un nuevo foro y hasta conductores, aquí te contamos todos los detalles. 

Fue la mañana de este miércoles 3 de enero cuando 'Venga la Alegría' decidió darle una pequeña sorpresa a todos sus fans; se presentaron con un nuevo y recargado foro. El cual consta de un gran panel de pantallas y una decoración llena de plantas, luces y estructuras alineadas con las últimas tendencia de vanguardia.

Todos los conductores de 'Venga la Alegría' dieron un mini recorrido por este nuevo foro. El "Capi" Pérez, Flor Rubio, Kristal Silva y todos los demás dieron un mensaje, en este recordaron el compromiso que tienen con la gente este 2024; quieren brindar información, entretenimiento y mucha alegría. 

¿Cuáles son los cambios de Venga La Alegría en 2024?

Como te mencionamos, el cambio de 'Venga la Alegría' para este 2024 se centran en el foro. Ahora tienen un nuevo hogar en el que ser verán las secciones que tanto le gustan a la gente, además de incluir nuevos formatos para seguir innovando. Cada uno de los conductores dio un emotivo discurso, pero sin duda el momento se lo llevó el Padre José de Jesús.

El Padre José de Jesús fue el encargado de bendecir este nuevo foro con la Virgen de Guadalupe de fondo. Lanzó su bendición para que exista éxito, alegría y paz entre todos los que forman parte de este programa matutino, incluido todo el staff de producción. Así mismo, el equipo de productores se dio el tiempo de agradecer la preferencia de sus fans y les recordaron que harán todo lo posible por seguir divirtiéndolos en 2024

Respecto al cambio de conductores de 'Venga la Alegría' no se sabe mucho; hasta el momento, el equipo que cerró el 2023 es el que empezó el 2024. Sin embargo, todo podría pasar; en una de esas TV Azteca sorprende con motivo del 18 aniversario de este entrañable matutino.

Cómo es el nuevo foro de venga la alegría para este 2024
Créditos: Captura de pantalla de X

¿Quiénes son los conductores de Venga La Alegría para 2024?

Hasta el momento, se han manejado posibles nombres que se integrarían al programa, pero todo son meras especulaciones. Esta es la lista oficial de conductores para 'Venga la Alegría'. De lunes a viernes ellos te acompañaran para hacer más divertidas y amenas tus mañanas.  

  • Sergio Sepúlveda
  • Luz Elena González
  • Mauricio Barcelata
  • El Capi Pérez
  • Ricardo Casares
  • Tábata Jalil
  • Flor Rubio
  • Patricio Borghetti
  • Kristal Silva
  • Chef Mariano Sandoval
  • Jimena Longoria
  • Enrique Mayagoitia
Quiénes son los conductores de venga la alegría en 2024
Créditos: Instagram / @vengalaalegria

Ahora ya sabes que 'Venga la Alegría' no se va en 2024, al contrario, vienen con toda la intención de ser el matutino favorito de la gente, tal es así que echaron la casa por la ventana con su nuevo foro. Recuerda que si quieres saber más información de este programa o de sus conductores, puedes seguirnos en Twitter, ahora X.