FAMOSOS

Exhiben romance entre dos conductores de Venga La Alegría por polémica foto

Una imagen vale más que mil palabras; aunque este par de famosos nunca ha hablado de un romance, el público sí luego de una publicación en redes sociales
miércoles, 3 de enero de 2024 · 11:01

Estar en el medio del entretenimiento representa algunas ventajas y otras desventajas, por ejemplo, los rumores. Esta vez los señalados fueron dos de los conductores de 'Venga la Alegría', subieron una polémica foto y ahora la gente cree que hay un romance oculto. No te vayas y te diremos quiénes son.

En 'Venga la Alegría' se han despertado muchos rumores a lo largo de sus 18 años al aire. Mucho se ha hablado de sus conductores o de sus invitados, ya ahora comenzamos el año con una polémica más. Gracias a una publicación en redes sociales, los fans del matutino expresaron su curiosidad, y enojo, porque dos de las estrellas del programa se retrataron muy juntitos.

Una de las protagonistas fue Luz Elena González, quien tiene esposo. Si quieres saber qué otro conductor de 'Venga la Alegría' fue señalado por una polémica foto, no te vayas, aquí te lo contamos. ¿Será que en efecto hay romance?

¿Qué conductores de Venga La Alegría protagonizan polémica foto?

Los conductores involucrados en un supuesto romance, dicho por los fans, son Luz Elena González y Mauricio Barcelata, esto fue lo que ocurrió. Con motivo del inicio de este 2024, las redes sociales de 'Venga la Alegría' aprovecharon para mandar un mensaje a todos sus seguidores, y aprovecharon a su elenco para hacerlo.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban. Luz Elena González se tomó una polémica foto con Mauricio Barcelata; el conductor la abrazó por la espalda y tomó su cintura. ¿Qué hizo ella?, tomó sus manos y ambos mostraron estar muy contentos con el momento. Todo parecía inofensivo, pero los fans se molestaron con la imagen. Mencionaron que era de mal gusto para la pareja de ambos esta fotografía, e incluso hubo quienes comenzaron a sospechar de la relación tras bambalinas.

Este supuesto romance no ha sido confirmado por parte de ninguno de los dos conductores, todo es un rumor nacido de redes sociales y de la suposición de la gente. Te dejamos la imagen para que la veas y juzgues por ti mismo si es, o no, una señal de amor entre dos de las estrellas de 'Venga la Alegría'.

Mauricio Barcelata y Luz Elena González encienten rumores de romance en Venga la Alegría por polémica foto
Créditos: Captura de pantalla

¿Quién es el esposo de Luz Elena González?

El esposo de Luz Elena González se llama Bernardo Martínez. Él es un reconocido empresario mexicano de 51 años que no tiene muchos reflectores mediáticos sobre él, aunque sí puede decirse que tiene cercanía con el medio. De hecho, se cuenta que el papá de Diego Boneta fue quien dio inicio a su historia de amor. Su cercanía con esta esfera se dio gracias a que en la década de los años 90, Bernardo era un reconocido tenista profesional.

Luz Elena y Bernardo son una de las parejas más estables del espectáculo; ellos se casaron en 2009 y desde entonces siguen juntos. Fruto de su matrimonio tuvieron 2 hijos: Santiago y María José. Han atravesado rumores de romance como este que se ha despertado recientemente, ¿será que este es igual de intrascendente?

Quién es el esposo de Luz Elena González conductora de Venga la Alegría
Créditos: Instagram / @luzelenaglezz

Hasta el momento los conductores de 'Venga la Alegría' no se han pronunciado al respecto, sin embargo, la foto sigue alimentando los rumores de un supuesto romance. No dejes de seguirnos en Facebook para saber en qué termina esta polémica.