WENDY GUEVARA

Novia de Emilio Osorio defiende a Wendy Guevara de Alfredo Adame: VIDEO

Leslie Gallardo, novia de Emilio Osorio, levanta su voz en defensa de Wendy Guevara ante los comentarios de Alfredo Adame. En un video contundente, Gallardo confronta las críticas del polémico Adame, solidificando así su apoyo a Guevara en medio de la controversia.
jueves, 25 de enero de 2024 · 13:05

El inicio de 'La Casa de los Famosos 4' ya está aquí y ha comenzado irradiando las personalidades de sus inquilinos. Destacando entre ellos Lupillo Rivera, quien se está ganando el cariño de los participantes con su simpatía y humildad, logrando aprecio entre las personas. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, ya que una posible disputa se cierne sobre la casa. Leslie Gallardo ha decidido salir en defensa de Wendy Guevara ante las ofensas lanzadas por Alfredo Adame hace algunas semanas.

Las declaraciones de Leslie Gallardo han sumido al programa en un momento tenso, donde las respuestas y represalias por los comentarios no se hacen esperar. La incógnita de si se desatará una disputa con Alfredo Adame en defensa del honor de Wendy Guevara es una pregunta que pronto obtendremos respuesta.

En este controvertido programa, Alfredo Adame ha llamado la atención de diversas maneras durante el arranque del programa. Recientemente, decidió darle un beso a 'La Divaza' y mostrarse a favor de la comunidad LGBTQ+. Esto contrasta con sus declaraciones pasadas, donde expresaba intolerancia y homofobia. Por lo tanto, a Leslie Gallardo no parece simpatizar con Adame.

En un video Leslie Gallardo se pronuncia a favor de Wendy Guevara frente a las declaraciones de Alfredo Adame
Créditos: @_lesliegallardo 

¿Por qué Leslie Gallardo defendió a Wendy Guevara de Alfredo Adame?

Las razones detrás de la defensa de Leslie Gallardo hacia Wendy Guevara parecen ser profundas. En una grabación, Gallardo detalla la conversación que tuvo con Alfredo Adame. En dicho material, la joven explicó que no tiene pelos en la lengua, cuestionándole sobre sus motivos para hablar mal de Guevara. A lo que Alfredo Adame contestó que nunca la atacó, que solo se quejó del impulso que le dieron en la televisora.

Sin embargo, en el video, Leslie Gallardo deja claro que su mayor molestia hacia Alfredo Adame es por su transfobia, ya que declara que su hermano es transexual, y por ello ella va a alzar la voz en favor de la comunidad. Por esta razón, no dudó en enfrentarse a Adame.

Al enterarse de la defensa de Leslie Gallardo, Wendy Guevara comentó lo mucho que le simpatiza Gallardo, agregando que en una ocasión se fue de fiesta con ella y que es una persona encantadora. Dejando entrever que hay una amistad entre ellas, razón adicional por la cual Leslie Gallardo decidió encarar a Alfredo Adame.

¿Quién es Leslie Gallardo?

Leslie Gallardo, una joven originaria de Guanajuato nacida en el año 2000, cuenta actualmente con 23 años de edad. Su reconocimiento se consolidó al formar parte de la quinta temporada de "Acapulco Shore", donde estableció relaciones con diversas personalidades.

Novia de Emilio Osorio, Leslie Gallardo, confronta a Alfredo Adame por sus comentarios sobre Wendy Guevara.+
Créditos: @_lesliegallardo 

Tras su participación en el reality, Leslie ha incursionado en el ámbito de las redes sociales, alcanzando más de 920 mil seguidores en Instagram. En esta plataforma, la influencer comparte cautivadoras fotografías que resaltan su esbelta figura. Además, gestiona una cuenta en OnlyFans, donde comparte contenido más atrevido. Asumiendo roles más allá de "Acapulco Shore", este año también la vimos en "La ley de la selva", un reality de Netflix.

De esta manera, sin transcurrir muchos días desde el inicio del programa, Leslie Gallardo y Alfredo Adame protagonizan un desacuerdo en el cual Wendy Guevara es el motivo de tan tensa discusión. Sin duda, esperaremos más detalles de este fortuito encuentro. Síguenos en Facebook para no perderte más contenido trascendental.