SERIES DE NETFLIX

La miniserie de fantasía que pocos conocen pero es la mejor de Netflix

Esta serie lo tiene todo: gore, fantasía, demonios y mucho más. Por fin has encontrado lo que verás este mismo fin de semana.
jueves, 25 de enero de 2024 · 22:21

¡Toma nota y no te pierdas esta increíble recomendación de streaming! Una miniserie sumamente increíble por fin ha llegado a Netflix y se ha coronado, por novena semana, como una de las producciones favoritas de toda la plataforma. Si eres fan de la fantasía, entonces no te la puedes perder. 

2024 ya está aquí y a partir de hoy comenzarán a llegar algunos de los mejores estrenos de Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’ y más. Si no te quieres perder ninguno de estos grandes estrenos, entonces no te despegues de la pantalla y conoce todo lo que llegará en estas fechas.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

¿Cuál es la miniserie de fantasía que debes ver en Netflix?

Si estás buscando algo qué ver este mismo fin de semana y que puedas maratonear hasta el fin, entonces te traemos una miniserie de fantasía que seguro te encantará: ‘Mi adorable demonio’, un drama coreano de misterio, gore y muchas cosas increíbles que seguro te volará la cabeza.

mi adorable demonio
Créditos: Netflix

Do Do-hee, la heredera arrogante y desconfiada del Mirage Group, celebra un matrimonio por contrato con Jung Goo-won, un demonio despectivo hacia los humanos que ha estado haciendo tratos peligrosos con ellos durante 200 años. Sin embargo, después de conocer a Do-hee, Goo-won pierde sus poderes de repente y, para evitar su propia extinción, se ve obligado a protegerla. A partir de este encuentro, se desarrolla una trama en la que ambos personajes, a pesar de sus diferencias iniciales, se ven involucrados en una relación complicada y llena de desafíos.

sinopsis de mi adorable demonio
Créditos: Netflix

¿Qué miniseries ver en Netflix del 25 al 28 de enero?

Algunos de los mejores estrenos de miniseries por fin llegaron a Netflix y aquí te hacemos un par de recomendaciones sumamente interesantes que seguro podrías maratonear este mismo fin de semana.

Griselda - jueves 25 de enero

La historia de esta serie narra la vida real de Griselda Blanco, una mujer de negocios colombiana inteligente y ambiciosa que fundó uno de los cárteles de drogas más lucrativos de la historia. Ambientada en el Miami de los años 70 y 80, la trama se centra en la habilidad de Griselda para equilibrar su papel como madre devota con su liderazgo en el mundo del narcotráfico. Su encanto y sorprendente brutalidad le permiten navegar hábilmente entre la familia y los negocios, ganando los apodos de "Viuda Negra" y "la Madrina de la cocaína".

Amos del universo: Revolución - jueves 25 de enero

En una confrontación entre la alta tecnología y el misticismo, He-Man y sus aliados se enfrentan a las sombrías fuerzas de Skeletor en una batalla colosal por el destino de Eternia.

Ahora ya sabes qué miniseries de fantasía y misterio ver este fin de semana en Netflix. ¿Quieres conocer otras grandes recomendaciones del mundo del streaming? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas el contenido que tenemos para ti.