EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 19 de enero?

Ganar la Supervivencia le asegura a los equipos su pase a la siguiente semana, nadie quiere ir a eliminación en este punto de la competencia.
viernes, 19 de enero de 2024 · 10:41

Cada semana, la Supervivencia es la batalla que causa más nerviosismo entre los equipos, por lo que ambos están concentrados en ser los ganadores para no tener que afrontar la derrota, ya que eso significa que tienen que poner en riesgo a uno de sus compañeros.

Hasta el momento, las eliminaciones han sido momentos de mucha reflexión y tristeza para los equipos, lo que se suma a la salida por accidentes de varios atletas, por eso, tanto rojos como azules no pueden seguir bajando la guardia, ya que se están quedando sin muchas opciones para ganar.

El equipo ganador de la primera serie por la Supervivencia puede respirar un poco más tranquilo en estos días, esperando que el domingo el marcador resulte nuevamente a su favor, ya que de lo contrario, el esfuerzo podría perderse contra sus rivales, mandando a uno de los suyos a eliminación.

¿Qué equipo gana la Supervivencia hoy 19 de enero en Exatlón México?

La Supervivencia es la victoria clave para poder conseguir una estabilidad como equipo durante los últimos días de la semana, tanto rojos como azules han experimentado en este punto de la competencia, lo que es perder a un querido compañero, por lo que ambos harán todo para no tener que pasar por ahí otra vez.

Los spoilers no son tan claros para esta primera serie de la Supervivencia, por lo que se cree que sí serán los azules quienes se lleven este premio para avanzar con pasos más seguros al domingo, aunque todavía no pueden confiarse ya que las cosas siempre están cambiando.

'Exatlón México' equipo ganador de la Supervivencia
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es el eliminado de Exatlón México del 21 de enero?

La tensión está presente en esta caótica semana de 'Exatlón México', después del accidente de Pato Araujo, el equipo rojo se enfrentó a varios obstáculos para cerrar de la mejor manera la semana, sin embargo, los spoilers apuntan a que será los azules quienes estén en más problemas con la eliminación.

Aunque todavía no hay nada claro ni confirmado, puede ser que veamos irse a un atleta azul ya que son los hombres quienes están en peligro este domingo. El participante señalado como el eliminado es Nano Ilianovich, quien regresó para seguir con su camino al éxito, pero lamentablemente no podrá llegar más lejos.

La Supervivencia es la herramienta más importante para el equipo ganador esta semana, por lo que nadie debe desconcentrarse de su objetivo final en la competencia. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la temporada en 'Exatlón México'.