FAMOSOS

Como dos gotas de agua, así luce Constanza, hija de Edith González

Constanza heredó la belleza de su madre, por lo que aunque no siguió los pasos de la actriz, la jóven se roba todas las miradas.
viernes, 19 de enero de 2024 · 14:43

El anuncio sobre el embarazo de Edith González fue uno de los más emocionantes para todos sus fanáticos, ahora, después de 19 años, Constanza, la hija de la querida actriz, se encuentra enamorando a todos los televidentes con el gran parecido que tiene a su mamá.

Desde muy pequeña, Constanza estuvo inmersa en el reflector por el trabajo de sus padres, tanto por el lado de la actriz, como por el lado de su papá, Santiago Creel, con quien creció la pequeña después de la dolorosa pérdida de su mamá a manos del cáncer de ovario.

Aunque la adulta jóven no se desempeñó como actriz, a pesar de lo que muchos esperaban, la hija de Edith Gónzález no puede evitar causar curiosidad debido a lo poco que se sabe de ella, aún cuando sus padres siempre fueron figuras públicas, por lo que no se sabe casi nada de su vida privada.

¿Quién es la hija de Edith González?

Constanza Creel González es la hija de Edith González y Santiago Creel, actualmente la jóven tiene 19 años y vive con su padre, quien fue el que se hizo cargo de ella cuando perdió a su madre. Desde el momento de la muerte de la actriz, su hija mantuvo un perfil bajo, por lo que no se le encuentra en ninguna red social.

Con el paso de los años, la idea de ver a Constanza frente a las cámaras de Televisa quedó descartada, pues aunque muchos amigos cercanos de su mamá están listos para recibirla con los brazos abiertos en esta profesión, la jóven nunca mostró interés de querer formar parte del medio artístico.

Así luce la hija de Edith González
Créditos: Instagram @edithgonzalezmx1

¿Cómo luce Constanza Creel, hija de Edith González?

En una reciente publicación de Santiago Creel, papá de Constanza, se puede ver a la jóven posar en una fotografía del cierre de la precampaña de la candidata a la presidencia Xochitl Gálvez. Lo que más robó la atención de esta imágen fue el gran parecido a Edith González, por lo que muchos aseguran que es idéntica a su mamá.

Constanza Creel luce así después de la muerte de su mamá Edith González
Créditos: Instagram @santiagocreelm

El gran parecido de Constanza Edith González es impresionante, desafortunadamente, la hija de la actriz no busca estar en el foco del espectáculo, por lo que es bastante difícil saber cuál serán sus siguientes pasos. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.