EXATLÓN MÉXICO

VIDEO: Daniel Corral sufre terrible golpe y pone en duda su continuidad

Primero el hombro, luego el estómago, y ahora Daniel Corral se ha lesionado la cabeza, ¿saldrá de Exatlón México?
martes, 16 de enero de 2024 · 17:22

Una polémica más envuelve a Exatlón México, y es que parece ser que en la próxima emisión del reality show veremos una fuerte lesión sufrida por Daniel Corral: se trata de un fuerte golpe en la cabeza que podría dejarlo fuera de la contienda definitivamente. aquí te decimos lo que podrás ver. 

Además de la lesión de Daniel Corral, Pato Araujo también llamará la atención y es que los integrantes del equipo azul lo han criticado por jugar de manera muy ruda en contra de Macky González en una ronda de Exaball, donde ambos jugarían cuerpo a cuerpo, lo que en las reglas no estaría permitido. 

Estamos llegando a la primera mitad de Exatlón México y los ánimos comienzan a calentarse. Cada equipo sabe lo urgente que es llegar a la gran final, por lo que los problemas no paran de surgir, las lealtades comienzan a borrarse, y las amistades que se han forjado en el camino poco a poco podrían colapsar. Ahora que estamos llegando al gran desenlace, ¿quién será el ganador?

¿Cómo fue el golpe de Daniel Corral en Exatlón México?

En el avance que ya se encuentra en redes sociales se puede ver cómo Daniel Corral sufrirá un fuerte golpe en la cabeza, y es que en el reto que veremos esta noche, el atleta será quien deba defender el honor del equipo rojo. Sin embargo, parece ser que en su primera vuelta sufrirá un golpe muy fuerte que podría dejarlo fuera definitivamente.

golpe en la cabeza de daniel corral
Créditos: Exatlón México

Aunque no se ve cómo se golpea, la arena en la que competirá tendrá una serie de obstáculos construidos con madera y acero, además de que se ve que los jugadores deberán resbalar, arrastrarse y correr para completar el circuito, por lo que todo estaría construido de una forma peligrosa por lo que Daniel Corral no podrá evitar lesionarse por segunda vez en la competencia. 

Aunque esto ha sido solo un avance, los rumores acerca de su posible salida de Exatlón México comienzan a hacerse mucho más fuertes, y es que parece que no se le ve muy contento con las decisiones que ha tomado la producción, por lo que la molestia que lo persigue desde su primera aparición podrían explotar muy pronto. 

¿Cuál es el estado de Daniel Corral?

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Daniel Corral se lesiona en una misma temporada y es que fue el primer día, durante el circuito construido para estrenar el reality show, que el atleta tuvo una fuerte lesión en el hombro que lo dejó fuera por varias semanas. En aquella ocasión, el jugador rojo debía resbalar por una resbaladilla de agua, sin embargo, tuvo que detenerse  por un golpe que recibió. Al día siguiente, los paramédicos lo fueron a revisar y le dieron un tratamiento para curar su lesión.

lesión en el hombro de daniel corral
Créditos: Exatlón México

Aunque todo parecía haber terminado ahí, hace unos días nos enteramos de una fuerte infección estomacal sufrida por él, y es que en varias ocasiones se ha denunciado la poca higiene que la producción tiene para resguardar los alimentos de los competidores, por lo que hay quienes dicen que su enfermedad fue culpa de Exatlón México.

¿Cuál crees que sea el futuro de Daniel Corral en Exatlón México luego de este fuerte golpe en la cabeza? Te leemos en nuestra página de Facebook, donde podrás decirnos todas tus teorías al respecto.