EXATLÓN MÉXICO

¿Quién salió de Exatlón hoy domingo 14 de enero?

Sin lograr defender su lugar en ‘Exatlón México’, la eliminada que cierra la décima semana es Gloria Murillo. El último refuerzo del reality, no tuvo lo necesario y dejó la competencia este domingo 14 de enero.
domingo, 14 de enero de 2024 · 22:49

Cada semana que termina en ‘Exatlón México’, se hace más difícil la estancia de los competidores debido a la calidad de los deportistas que han defendido su lugar. Sin embargo, por esta ocasión, el eliminado de la competencia no se encontró a la altura del reto después de regresar como refuerzo. Sin lograr defender su lugar frente a sus compañeras, Gloria Murillo se convierte en expulsadaa del domingo 14 de enero.

Después que la escuadra escarlata ganar el primer juego de la supervivencia, se sentían del otro lado, pero la ilusión y el triunfo no les duró mucho. Este domingo 14 de enero, la escuadra escarlata les hizo ver su suerte al remontar la competencia ganando el segundo y llevando a los rojos a un desempate, donde se mostró la supremacía que los azules guardan.

Debido a la victoria celeste, los rendimientos más bajos llegaron al Duelo de Eliminación esta semana, colocándose en primer lugar Gloria Murillo, quien ocupaba el último lugar de rendimiento con una efectividad del 13.04% hasta el capítulo 59, Ana Lago, con una efectividad nada despreciable del 52.46% y al final Paulette con un 54.46%.

Tras destacarse poco en ‘Exatlón México’, Gloria Murillo se convierte en la eliminada de la temporada este domingo 14 de enero.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Gloria Murillo es eliminada de Exatlón México

El Duelo de Eliminación se intensificó al tener 3 competidoras escarlatas defendiendo su lugar este domingo 14 de enero, pero aun con la desesperación de sus compañeros, era inevitable que una atleta fuera la eliminada para cerrar esta semana.

Mostrando un desempeño considerablemente menor que el de sus compañeras, para Gloria Murillo fue imposible ponerse a la altura de figuras como Ana Lago y Paulette Gallardo, que en esta semana logró ganar 2 medallas. Al no poder defender su lugar en la competencia, Gloria solo permaneció 2 semanas en ‘Exatlón México’ para ser eliminada.

Gloria Murillo, quien ingresó a la competencia como refuerzo, es originaria de San Luis Potosí y actualmente tiene 28 años. Mediante sus redes sociales se ha dado a conocer que estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León, incluso en su Instagram se muestra con una playera de Club Tigres quien es su equipo favorito.

El anuncio de Antonio Rosique causó gran emoción por su regreso a la competencia desde la lejana primera temporada, pero la velocista no logró estar a la altura en esta edición. Recordemos que en la primera edición logró colarse a la final y resultó con el cuarto lugar de ‘Exatlón México’.

Tras perder la pugna máxima en ‘Exatlón México’, Gloria Murillo fue la eliminada este domingo 14 de enero.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Lista de eliminados de Exatlón México 2023

Como cada domingo después de la pugna máxima, donde los atletas con menor rendimiento deben defender su lugar, se actualiza la lista de los competidores que han abandonado las playas de República Dominicana tras verse superados por sus compañeros o rivales. Gloria Murillo se une a esta lista al igual que estos atletas.

  • Ernesto Cázares
  • Mireya Bianchi
  • Jawy Méndez
  • Giovana Villegas
  • Diego Balleza
  • Nataly Gutiérrez
  • Diana Núñez
  • Daniela Reza
  • El 'Tepa' Solís

Cada día un duelo puede no significar mucho, pero cuando llegamos al domingo de eliminación, cada punto conseguido para el equipo se hace valer. Cuando el atleta no estuvo a la altura del desafío, está en la mira para hacer el eliminado de la semana. ¿Crees que si Gloria Murillo no salió no saliera el domingo 14 de enero pudo haber remontado? Compártenos tus comentarios en nuestra página de Facebook y recuerda seguirnos para más contenido de ‘Exatlón México’.