EXATLÓN MÉXICO

Andrea Medina SUPERA a Mati Álvarez: la razón por la que es la mejor de Exatlón México

La competencia es cada vez más intensa en 'Exatlón México' y una atleta azul ya tiene toda la ventaja.
viernes, 12 de enero de 2024 · 17:45

En 'Exatlón México' esta temporada hemos visto a grandes leyendas conseguir sus más grandes éxitos, en el caso de Mati Álvarez, su objetivo en la edición es conseguir un nuevo trofeo para coronarse como la máxima atleta del equipo rojo, sin embargo, Andrea Medina podría quitarle ese logro.

Los obstáculos dentro de la edición son bastante intensos para las mejores leyendas de 'Exatlón México', por lo que la participante azul no quiere dejar ningún detalle suelto para ser la atleta que, en esta ocasión, se convierta en la nueva ganadora de una de las temporadas más exigentes.

El duelo cara a cara de Mati Álvarez y Andrea Medina dejará mucho qué decir en la final, por lo que si ambas llegan al punto máximo, será la competencia más caótica y repleta de adrenalina que veremos en mucho tiempo dentro de los circuitos de 'Exatló México'.

¿Por qué Andrea Medina es la mejor de 'Exatlón México'?

A lo largo de su camino en 'Exatlón México', la participante azul demostró tener todas las cualidades para conquistar la final, por lo que su desempeño en los circuitos y el resto de juegos en la temporada, la tienen como la favorita, no solo de su equipo, sino de todas las atletas.

Andrea Medina es la mejor en 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es Andrea Medina de 'Exatlón México'?

Andrea Medina, es una de las participantes más importantes del equipo azul en 'Exatlón México', con una larga trayectoria en el básquetbol, la atleta es tricampeona de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, además tiene varias medallas de las olimpiadas nacionales, además fue seleccionada nacional en Sub-17 y Sub-18, donde logró ganar el campeonato en el Centro Básquet.

La estatura de 1.70 de Andrea Medina la transforma en una atleta exitosa dentro de cualquier ámbito del deporte más allá del basquetbol, por lo que su desempeño en 'Exatlón México' la llevó a ser una de las participantes más determinantes de la competencia junto al equipo azul.

'Exatlón México' tiene nueva favorita en el equipo azul
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es la pareja de Andrea Medina de 'Exatlón México'?

No se sabe mucho de la vida privada de Andrea Medina, por lo que no se cree que la famosa atleta del equipo azul se encuentra soltera, concentrada en su camino dentro del deporte. La participante de 30 años de edad, es reconocida dentro del básquetbol, esperando verla triunfar dentro de esta temporada.

La competencia entre Andrea Medina Mati Álvarez puede definir por completo esta temporada, por lo que no te debes perder ningún paso de las atletas. Recuerda seguirnos en Facebook para conocer todos los detalles de ambos equipos en esta edición de 'Exatlón México'.