A pesar de que no lo creas, tiene un gran y hermoso significado ver una mariposa aleteando y volando cerca de tu casa, la cual además de ser algo muy bello y digno de contemplarse, también guarda un bonito mensaje para la persona que se encuentra en su presencia. Hoy te contamos del oculto mensaje.
Las mariposas, como muchos animales, tienen un significado místico que data desde fechas antiguas. Por ejemplo, hablando de la mariposa monarca de acuerdo con las creencias de la cultura prehispánica, se creía que estas eran personificaciones del espíritu del bosque y visitaban a las personas al traer el alma de sus seres queridos difuntos, anunciando su llegada.
Además, las mariposas son admiradas, debido a que empiezan su vida como una oruga y logran desarrollarse en una metamorfosis para renovar su aspecto y su cuerpo, así volar, mostrando una gran belleza con sus alas, denotando como el cambio es posible. Además de esta creencia, su presencia en tu casa guarda un mensaje especial.

¿Cuál es el significado que una mariposa visite tu casa?
De acuerdo con las creencias que se tienen, una mariposa guarda un bello significado que según expertos representa el cambio, la metamorfosis, el crecimiento personal y el advenimiento de viajes, aventuras y nuevos proyectos. De igual manera podrías estar ante la presencia de un ser querido fallecido.
El significado que guarda cada una cuando te visitan, tiene mucho que ver con el color de la mariposa. Si en algún momento te has dejado cautivar por su bella presencia, conoce qué significa cada color.
- Violeta:buena relación con los seres queridos.
- Verde: reconciliación con alguien del pasado
- Rojo: próxima llegada del amor
- Marrón: cuídate de la mala energía
- Turquesa: prosperidad
- Amarillo: éxito o un nuevo inicio
- Monarca: nuevos comienzos
- Blanco: buena suerte y estabilidad
- Negro: pequeños tropiezos y dificultades

¿Qué hacer si llega una mariposa a tu casa?
Cuando una mariposa llega a tu casa, se mete y no se quiere ir, tiene un significado de buena suerte y fortuna, por lo que expertos señalan que su presencia tiene una promesa de buenos y alegres momentos en el futuro.
Cuando se encuentre dentro de tu casa, no busques ahuyentarla ni mucho menos agarrarla, debido a que podrías lastimar su cuerpo o sus alas. Abre la puerta y ventana para que pueda sentir la corriente de aire y solita encontrar la manera de salir.
Si de por sí es muy bello ver a una mariposa en pleno vuelo, es mucho mejor cuando conoces el significado de que se presente en tu puerta. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información relevante.