PROMOCIONES

Bodega Aurrera tiene las 5 pantallas más baratas de la marca Samsung

Samsung está tirando la casa por la ventana con la promoción que puso en sus pantallas en Bodega Aurrera. Conoce los 5 televisores con la mejor promoción.
jueves, 11 de enero de 2024 · 18:31

Es usual que en la cadena de tiendas Bodega Aurrera se puedan encontrar grandes descuentos en mercancía, que en otras tiendas te “sale en un ojo de la cara”. En esta ocasión, en su catálogo figuran diversas pantallas de la marca coreana Samsung, las cuales se encuentran en una super promoción que no te puedes perder.

Si estás buscando una Smart TV que te dé los mejores colores y una alta definición para ver tus programas o series favoritas, así como jugar con una resolución envidiable, Samsung ha puesto en oferta algunos de sus televisores en la conocida tienda de “Mamá Lucha”, mismos que puedes adquirir por internet.

Si en algo se ha destacado la marca es brindar aparatos eléctricos de excelente calidad, siendo de las firmas más reconocidas en el mercado de la electrónica. Si se te pasó el Buen Fin y no te compraste una tele, tu momento ha llegado.

Estas 5 pantallas están en una gran promoción en Bodega Aurrera, no desaproveches la promoción.
Créditos: Samsung

¿Cuáles son las pantallas de Samsung que están baratas en Bodega Aurrera? 

Las pantallas que Bodega Aurrera ha colocado en una promoción de locura van de las 32 pulgadas para un cuarto pequeño hasta las 50 pulgadas para disfrutar de la acción de tus deportes favoritos o las películas que no quieres perderte ningún detalle. Estos son los modelos más baratos y mejores que puedes encontrar en este momento.

TV Samsung 32 pulgadas HD Smart TV LED

La pantalla en oferta cuenta con 2 puertos HDMI, un USB, uno de Ethernet y un óptico para conectar un aparto de sonido. Equipada con Wide Colour Enhancer, la pantalla promete colores más realistas y nítidos, además cuenta con el sistema que reduce el ruido. La oferta en la página de Bodega Aurrera es de $5,499.00 a 3,599 pesos.

TV Samsung 40 pulgadas Full HD Smart TV LED

El televisor ya tiene pre cargadas las populares aplicaciones como Netflix o YouTube. Al igual que el modelo anterior, cuenta con Wide Colour Enhancer y Clean View. Con su sistema Connect Share permite conectar hasta un disco duro para reproducir contenido multimedia. Puedes encontrar el aparato de $6,999.00 a 4,990 pesos.

TV Samsung 43 pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED

La pantalla de Samsung está equipada con el sistema PurColor, el cual realza la gama de colores para una imagen óptima y una experiencia inmersiva. Mediante su procesador Crystal 4K, tendrás una alta resolución sin retrasos. Viene equipada con puerto HDMI, USB y óptico para una fácil conexión de tus dispositivos. Encuéntrala de $8,999.00 a 5,990.00.

¿Cuáles son las pantallas de la marca Samsung que están en promoción en bodega Aurrera?
Créditos: Bodega Aurrera

Pantalla 43 pulgadas Crystal UHD 4K Samsung

Con una calidad de imagen impresionante, la pantalla cuenta con el procesador Crystal Processor 4k, Dynamic Crystal color, Motion Xcelerator y Purcolor. Para disfrutar al máximo el contenido que te encuentres visualizando. Se encuentra en precio de promoción a 5,999 pesos.

Samsung 50 pulgadas 4K Crystal UHD Smart TV LED

La gran televisión de Samsung cuenta con Crystal Display con mayor nitidez, el procesador de las anteriores, compatible con Google Assistant, así como con barras de sonido y bluetooth. Cuenta con Motion Xcelerator que acelera la velocidad de las imágenes para un a visualización fluida. Como oferta limitada puedes encontrarla en 6,999 pesos.

En bodega Aurrera puedes encontrar los mejores precios de pantallas y electrodomésticos, en este caso, televisiones de la reconocida marca Samsung. Si llegaste hasta este punto, gracias por leer, pero mejor apresúrate que la promoción podría durar poco. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.