Desde antes del comienzo de la temporada 2024 de La Casa de los Famosos México se especuló mucho sobre el ingreso de Paul Stanley a la casa, ahora como visitante, pues recordemos que él fue un habitante de la primera temporada. Tuvieron que pasar más de sesenta días, ya que la noche del 25 de septiembre, finalmente entró en un freeze, el más importante de toda la edición, ya que sería su reencuentro con Mario Bezares, el gran amigo de su padre, Paco Stanley.
Si bien Paul Stanley entró a dar mensajes a todos los participantes, entre los que se encontraba Arath de la Torre, quien es su compañero en el programa de Hoy, y se tomó el tiempo de decirle verdades y darle mensajes positivos a los finalistas, el mensaje más importante y potente fue el dirigido a Mario Bezares, a quien dejó hasta el final.

Las conmovedoras palabras de Paul Stanley a Mario Bezares en su reencuentro
Una vez que Paul Stanley le dio palabras a todos, miró a Mario Bezares a los ojos, y con la voz quebrada, le dijo que ha pasado mucho tiempo y ha sido todo muy difícil que sólo quería decirle que estaba en paz con él, que ya había soltado, que tiene la cosa más hermosa en su vida, que es su hija, y que quiere una nueva vida, y dejar todo atrás.
Paul Stanley le dijo a Mario Bezares que le desea lo mejor a él y a su familia, todo esto mientras Mario aguantaba sus lágrimas. Para concluir, felicitó a todo el Cuarto Mar y les dijo que ya eran unos ganadores por la manera en la que jugaron el juego en equipo, demostrándole a México que lo que se necesitaba era empatía para avanzar.








