Y llegaron de noche es una serie de comedia protagonizada, producida y dirigida por Eugenio Derbéz que llegará a VIX el 4 de octubre en un formato de estreno semanal. La historia estará protagonizada por Yare Santana, Sofia Niño de Rivera, AJ Vaage y Jason Alexander, estará inspirada en hechos reales, aquí te contamos de qué trata y quiénes están en el reparto.
La divertida historia cuenta con un reparto excepcional en el mundo de la comedia, además la divertida historia cuenta con el detrás de cámaras de un grupo de latinos que creó la película de Drácula (1931). En redes sociales, Eugenio Derbéz ya comenzó a subir los primeros promocionales de la serie titulada Y llegaron de noche.
¿De qué trata la serie Y llegaron de noche?
Y llegaron de noche promete ser una comedia hilarante que nos transporta a los años 30, sumergiéndonos en el detrás de cámaras de una de las películas de terror más icónicas de la historia. Eugenio Derbez, en un papel doble como protagonista y director, nos invita a conocer a un grupo de talentosos latinos que, con ingenio y pasión, se enfrentaron a los desafíos de filmar una versión en español de Drácula de 1931.
Mientras Bela Lugosi filmaba de día, todo el resto del elenco llegaba de noche para producir la película en español con los mismos instrumentos del día, hasta el mismo vestuario y solo con ayuda del guion traducido. Y llegaron de noche sigue a estas personas que terminaban su trabajo hasta el amanecer.








