Galilea Montijo anunció que hoy jueves 19 de septiembre habrá una segunda salvación para los habitantes de La Casa de los Famosos México, esto indigno a los espectadores debido a que en la primera temporada solo un participante tuvo este beneficio de pase directo a la final, dicen que la producción busca que Agustín obtenga este puesto. Aquí te contamos cuándo será esto y a qué hora inicia por la señal de VIX.
Hora en la que inicia la Salvación en La Casa de los Famosos México hoy jueves 19 de septiembre
La salvación será hoy, jueves 19 de septiembre, a las 22:00 horas del centro de México, podrás ver el desarrollo de esta situación que ha causado polémica a través de la programación de VIX y en el Canal de las Estrellas. No olvides que ya puedes empezar a votar por tus habitantes favoritos en la página oficial.
Los nominados en La Casa de los Famosos México son Agustín, Briggitte Bozzo, Arath, Mario Bezares y Gala Montes. Por otro lado, Karime pudo obtener el primer pase dorado hasta la final, se espera que otra persona salga de la placa este jueves 19 de septiembre durante la gala de salvación.
En redes sociales hay un descontento general por el anuncio de una segunda salvación en La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo anunció que otro habitante podría obtener este beneficio, no de no pasar por la placa de nominados para la eliminación de este domingo 22 de septiembre. Incluso, Arath le comentó a “La Jefa” que lo ideal sería que se fueran cinco nominados.









