La gala de este martes 4 de septiembre dió mucho de qué hablar, pues pasó un hecho inédito en la historia de La Casa de los Famosos México, por primera vez Odalys se “salió de su papel de conductora” y se dirigió directamente a Adrián Marcelo por un comentario en contra de las mujeres, sin embargo, la respuesta del creador de contenido lo llevó a una nueva discusión con Gala Montes y Wendy Guevara no dudó en ponerlo en su lugar.
Este no es el primer enfrentamiento que se puede ver entre Adrián Marcelo y Gala Montes quien era la única en no quedarse callada por lo que a lo largo de todo el reality se han creado momentos muy tensos entre los habitantes y el público, incluido Wendy Guevara poco a poco se dió cuenta del comportamiento que fueron tomando, por lo que la influencer no se quedó callada y dió fuertes opiniones al respecto.
Wendy Guevara habla sobre Adrián Marcelo
Luego de la penosa discusión en la que Adrián Marcelo en un intento por defenderse ante las cámaras de Televisa nuevamente ataca a Gala Montes durante la Gala de este martes y la actriz se defiende fuertemente, Wendy Guevara, quien estaba como invitada de las pos Galas de Vix, dió un punto de vista muy contundente.

“No soporta que una mujer se le ponga de frente y al tiro de decirle ‘a ver cabroncito’” Este comentario de Wendy fue apoyado tanto por los conductores como por Erika Buenfil, quienes además hicieron notar que en ningún momento Adrián Marcelo pudo sostenerle la mirada a Gala.








