La gala de nominaciones dejaron una plantilla muy competitiva de los habitantes de La Casa de los Famosos México. El perfil de X de la jefa subió las estimaciones de las votaciones hasta el 29 de agosto, así terminaron los porcentajes en la Post – Gala y los resultados preliminares dejaron helados a los seguidores del programa que ya están organizando campaña para salvar a mar.
La supuesta lista filtrada del orden de eliminados de La Casa de los Famosos México dejó muchas preguntas sobre el fraude de la producción, si nos basamos en eso, tendría que salir Sian Chong esta semana. Curiosamente, está nominado y, en las votaciones hasta hoy, es el que tiene menos porcentaje, y, por lo tanto, más riesgo de salir.
Así van las votaciones en La Casa de los Famosos México hoy 29 de agosto
En X, la jefa, compartió el porcentaje de votos que lleva cada nominado hasta este jueves 29 de agosto, se encontró que Karime Pindter lleva la delantera con 58.9% y Sian Chong es el habitante con menos apoyo, que apenas alcanza el 3 por ciento. Los usuarios se empezaron a organizar en las votaciones cuando vieron estos resultados preliminares, la tendencia es que voten por mar.
Lo anterior, causa mucha desconfianza entre los seguidores de La Casa de los Famosos México, debido a que la lista filtrada con el orden de los eliminados coincide con que esta semana salga Sian Chong del programa. Por otro lado, se espera que todos los habitantes del cuarto mar que están nominados se salven y termine eliminado alguien de tierra, que hasta hoy, parece ser el actor cubano.









