La carrera de Adrián Marcelo no se limita a la creación de contenido, tuvo oportunidades para ser conductor en un matutino reconocido de la televisión mexicana, pero lo rechazó por no darle más dinero del que ganaba en YouTube, según lo que le comentó a Ricardo Peralta en una conversación que tuvieron en La Casa de los Famosos México.
Sale el Sol es el tercer matutino más importante del país, le ofrecieron a Adrián Marcelo la posibilidad de ser conductor junto a estrellas como Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, no se esperaban que rechazara la oferta por no alcanzar los estándares del creador de contenido, necesitaba más dinero para pensar si estar en el foro y reducir el tiempo que le dedicaba a sus videos.
Sale el Sol habría contactado a Adrián Marcelo para que fuera su conductor
En una conversación que Adrián Marcelo tuvo con Ricardo Peralta, aseguró que los ejecutivos de Sale el Sol le ofrecieron trabajar como su conductor estrella por la popularidad que tiene. A pesar de que la oferta salarial era bastante jugosa, no alcanzó con las expectativas del creador de contenido porque las ganancias que obtenía de YouTube eran mayores.
Adrián Marcelo aclaró que si se trataba de bastante dinero, pero era un trabajo de conductor donde se tenía que trabajar bastante y dar bastante tiempo a la empresa, algo que no pasa si eres creador de contenido para redes sociales porque gestionas el tiempo y no tienes que estar físicamente en un foro como en Sale el Sol, Ricardo Peralta contestó que también le ofrecieron ser presentador en Venga la Alegría.









