La historia de Paulo Lins está de vuelta en la pantalla chica con una secuela en forma de serie llamada Ciudad de Dios: la lucha no para. La trama cuenta con un reparto impecable y busca revivir la cinta que impactó a millones de espectadores desde su estreno en 2002 al mostrar el lado más cruel y oscuro de las favelas en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, donde la delincuencia protagonizó una gran suma de horrores con el paso de los años.
Las calles de la ciudad protagonista se llenaron de terribles crímenes que llevaron a sus habitantes a temer por su vida y es en esta serie donde el actor Alexandre Rodrigues le dará vida una vez más a “Buscapé”, un periodista que busca retratar de manera cruda todo lo que ocurre detrás de ese interesante laberinto de viviendas y miedos que representan las favelas en el país al sur de América.
Jardim Iporanga es la favela que se muestra en Ciudad de Dios: la lucha no para, un lugar donde sus habitantes, como pudimos ver en la primera película, salen todos los días en busca de una esperanza que los saque de aquel aterrador lugar donde cientos de mujeres, niños y personas marginadas luchan por sus vidas al mismo tiempo que intentan desarrollar una comunidad de armonía.
Reparto de la serie Ciudad de Dios: la lucha no para
Ciudad de Dios: la lucha no para retoma la historia que vimos en un principio en 2002, por lo que su emblemático protagonista regresa para darle a la audiencia más detalles en formato de capítulos sobre esta trama basada en hechos reales que sigue dando mucho de qué hablar en la comunidad brasileña al ser un problema latente que todavía no logra erradicar la violencia y el crímen de sus calles. El reparto está compuesto principalmente por:
- Alexandre Rodrigues como “Buscapé”
- Thiago Martins como “Bradock”
- Roberta Rodrigues como “Berenice”
- Marcos Palmeira como “Curió”
- Sabrina Rosa como “Namorada do Galinha”
- Andréia Horta como “Jerusa”
- Edson Oliveira como “Barbantinho/Stringy”
- Kiko Marques como “Cabeção/Melonhead”

¿Dónde ver Ciudad de Dios: la lucha no para?
La serie estará disponible en Max 22 años después del estreno de la película original que también se encuentra dentro de la plataforma de streaming y abordará a través de 6 capítulos los problemas de seguridad y enfrentamientos que existen dentro de Jardim Iporanga, por lo que Ciudad de Dios: la lucha no para es una fuerte crítica social al problema que desde hace años viven los habitantes de las favelas en Brasil.







