Love is Blind México es un reality de romance que inició con muchos participantes, pero conforme avanzan las semanas se solidifican las parejas y hay otros que siguen juntos hasta que suceda algo que no les guste de la otra persona para seguir con la relación. Solo estos concursantes llegarán hasta el altar y lograron solucionar todos sus conflictos.
Desde su estreno, Love is Blind México se vio envuelto en polémica por la situación que se presentó con las parejas y después de 11 capítulos repletos de emociones pudimos saber que relación si duró hasta el final. En la reunión que se tuvo hoy, supimos qué conflictos ya no se pudieron resolver y que otros decidieron seguir juntos.
Fer y Karen, la única pareja de Love is Blind México que sigue junta
Fer y Karen son una única pareja que decidió seguir en una relación que estuviera encaminada hasta el altar. Después de que tuvieron el reencuentro, pudieron confirmar que se extrañaban y deseaban estar juntos para siempre. Hasta ahora, ya compraron un departamento y siguen con los planes de boda, encontraron la estabilidad de una pareja que lleva muchos años juntos.
No todo fue color de rosas, porque al inicio de la relación hubo un triángulo amoroso que fue complicado de superar, pero finalmente lo lograron por la buena comunicación que fue una constante. Es bonito ver cómo Love is Blind México logró juntar a la pareja y no tomaron caminos separados como otros participantes.

El hecho de vivir juntos antes de casarse ha permitido a las parejas conocerse a profundidad y enfrentar situaciones cotidianas que pueden poner a prueba su relación. En este caso, Fer encontró el verdadero amor y compromiso en Karen, ahora son los que están juntos después de once episodios de Love is Blind México.
¿Qué pasó con las demás parejas de Love is Blind México?
Al inicio del programa, vemos un amplio abanico de conexiones y posibles parejas, pero conforme avanza la relación, surgen problemas que no se pueden resolver. En ese momento, cada concursante que busca el amor decide si seguir o salirse de esa conexión, como sucedió con Fernanda Riva Palacio y Gerardo, que tuvieron una discusión muy fuerte.
Por otro lado, Iraís y René terminaron siendo amigos, esto demuestra cómo el amor puede transformarse en un vínculo bonito y no necesariamente termina en relación. Luego, Willi y Francesca tuvieron un final desastroso en Love is Blind México debido a que los desafíos fueron demasiado grandes para poder enfrentarlos. Finalmente, la relación de Silvi y Chema no prosperó debido a la falta de conexión.

Después de 11 capítulos llenos de altibajos, finalmente conocemos el destino de cada pareja y su suerte en el amor que tuvieron en Love is Blind México, ellos fueron los únicos que siguen juntos después de tanto.