Apenas el día de ayer, Lapizito dio mucho de qué hablar debido a que Fer Durán acusó a su ex pareja de ser violento en su relación, por lo que los fans intuyen que se trata del comediante. Ahora Gomita, quien está participando en la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, también dejó al descubierto las agresiones que sufrió por parte de su hermano. La chica le contó a sus compañeros del Cuarto Tierra acerca de un episodio muy triste que tuvo con él y que refuerza las acusaciones de que este famoso sería una persona que ejerce violencia contra otros, ya que dijo que en una ocasión la golpeó y esto reavivó la polémica.
¿Qué dijo Gomita de su hermano Lapizito en La Casa de los Famosos México?
Gomita dijo que su hermano Lapizito era muy explosivo y se enojaba muy fuerte con ella por hacer reír al público durante los shows de comedia que hacían juntos. En una de sus presentaciones, él aparecía tocando el teclado y de manera simultánea actuaba como si le diera golpes a Gomita, pero la influencer dice que la agredió realmente y con mucha fuerza, así que terminó con el labio lastimado y ya no pudo seguir con lo que habían preparado. El público pedía que ella regresara pero cuando vieron la seriedad de la herida prefirieron que ya no participara en el resto del espectáculo.








