Mariana Echeverría es la habitante menos querida en La Casa de los Famosos México desde la primera semana debido a la alianza que mantenía con Adrián Marcelo y lo mal que trató a Briggitte. Quedó nominada en la cuarta semana, pero hay indicios muchos indicios sobre que será la eliminada este domingo 18 de agosto por las razones que enumeraremos y que abundan en redes sociales.
La habitante entró al programa con una actitud muy soberbia, afirmo múltiples ocasiones que tenía un fandom muy grande en redes sociales que la respaldaba y prácticamente que tenía permiso de hacer lo que quisiera en La Casa de los Famosos México, hasta bullying a sus compañeros del cuarto mar aunque no le hayan dado razones para que se portara tan mal.
En las nominaciones, donde todos quedaron en peligro de salir, fue de las menos votadas junto con Ricardo Peralta y Gomita, pero continuaba diciendo que difícilmente iba a salir eliminada. Sin duda, si llega a salir este domingo de La Casa de los Famosos México, la convivencia y el ambiente mejorarán drásticamente, dándole un suspiro a sus compañeros, según las redes sociales.
Razones por las que Mariana Echeverría debe estar fuera de La Casa de los Famosos México
La primera razón por la que Mariana Echeverría ya no debe de continuar ni una semana más en La Casa de los Famosos México es porque trae a los habitantes del cuarto mar como si fuera Survivor México, tienen raciones muy pequeñas de comida y aunque en las últimas dos semanas tuvieron el presupuesto al cincuenta por ciento, siguió escondiendo la despensa por toda la casa.
En la última fiesta temática, generó controversia por estarle peleando a Briggitte su mango de cumpleaños, después de que dijo que iba a ser su regalo se lo quiso quitar con la excusa de que lo iba a racionar. En redes sociales, se ha visto que Mariana tiene un problema con estar peleando la comida y no logran sacarla de la cocina por más que traten.









