La Casa de los Famosos México y La Academia son los proyectos más grandes de las televisoras más importantes del país y todos los días compiten por atraer al público a su canal y tener el mejor rating, pero hay muchas más cosas que los unen y una de ellas son los participantes, pues aunque parecen no tener nada en común, hubo una ocasión en que la jueza de TV Azteca cayó enamorada de Mario Bezares.
Para nadie ha sido una sorpresa la participación de Lolita Cortés en La Academia pues siempre se ha caracterizado por ser una jueza dura, crítica y sin filtros, lo cual muestra su personalidad franca y directa, sin embargo, no siempre fue así y hace muchos años convivió con un Mario Bezares mucho más joven del cual se enamoró.
¿Cómo fue que Lolita Cortés se enamoró de Mario Bezares?
Las carreras de Lolita Cortés y Mario Bezares comenzaron hace ya varias décadas y ambos han participado en grandes producciones mucho antes de La Casa de los Famosos México y La Academia y fue cuando la jueza tenía apenas 13 años aproximadamente cuando coincidió con el ahora conductor durante la puesta en escena Vaselina.

Según lo relatado por la misma Lolita para el programa Historias Engarzadas, Mario era asistente del coreógrafo de la obra, mucho antes de que se volviera popular a lado de Paco Stanley y a pesar de que ella estaba enamorada él nunca pasó nada “Él lo sabía. Me decía: ‘Hola Lola’ y yo le decía: ‘Ya Mario’ y me echaba a correr”.








