Recientemente Capi Pérez fue anunciado como el nuevo conductor de 100 Mexicano, programa de concursos que se popularizó dentro de la programación de Televisa primero con la participación de Marco Antonio Regil y posteriormente con “El Vítor”, personaje interpretado por Adrián Uribe, por lo que tras varios meses en silencio el actor decidió hacerle una visita al famoso para burlarse del poco rating que tendrá su nuevo proyecto.
La rivalidad entre Televisa y TV Azteca este año es bastante fuerte, tras el fracaso de La Academia por culpa de La Casa de los Famosos la televisora aprovechó la cómica personalidad de Capi Pérez para causar controversia con la invitación de uno de los actores más queridos de la televisora enemiga, situación que logró su objetivo al abrir la conversación en redes sociales sobre la aparición de Adrián Uribe en La Resolana.
Adrián Uribe llegó a “robarse” La Resolana de Capi Pérez
Adrián Uribe tuvo una inesperada aparición junto a Capi Pérez en TV Azteca donde el famoso fue el invitado estrella del programa La Resolana para hablar un poco acerca de su carrera y su nueva película que actualmente está en todas las salas de cine alrededor del país. Su participación incluyó un gracioso sketch con su personaje “El Vítor” quien aprovechó la reclamarle al conductor por “robarle” su programa.
“El Vítor” llegó bastante molesto a TV Azteca para exigirle a Capi Pérez que le regresara el programa que por más de 10 años condujo en Televisa, sin embargo el famoso de TV Azteca le dejó claro que ahora 100 Mexicanos le pertenece y que no está dispuesto a dejarlo ir. Claramente todo se trato de un chiste, sin embargo el encuentro de ambos famosos fue bastante impactante para los espectadores.

¿Por qué Adrián Uribe llegó a TV Azteca?
Adrián Uribe fue uno de los recientes invitados de Capi Pérez en su exitoso programa en TV Azteca, el intérprete del famoso personaje de “El Vítor” actualmente está promocionando su nueva película El Candidato Honesto por lo que no quiso desaprovechar la oportunidad de dar un salto a la televisora rival para platicar sobre el proyecto en una divertida entrevista con el conductor de La Resolana.

Después de varios años en Televisa el comediante Adrián Uribe decidió probar suerte en TV Azteca con la invitación de Capi Pérez a su programa La Resolana, lo que dejó claro que a pesar de formar parte de la competencia durante muchas décadas la exclusividad en las televisoras quedó en el pasado. Los famosos aprovecharon su tiempo juntos para compartir chistes y burlas sobre la trayectoria del actor, quien finalmente le cedió la batuta de 100 Mexicanos.