Diego Garciasela se convirtió, indiscutiblemente, en el desafiante más conflictivo de esta temporada de La Isla. A lo largo de 9 semanas se ha peleado con casi todos (Silverio, Daniel, “Rey Grupero”, Alba, ect.), pero llamaron la atención sus intenciones por traicionar a Fernando, la persona que lo ha protegido durante todo este tiempo. ¿Quieres conocer qué acto cobarde realizó el influencer?, te lo contamos a continuación.
Diego arremete en contra de Fernando en La Isla 2024 y lo traiciona
Diego y Fernando habían formado un lazo casi inquebrantable en La Isla 2024, los ex integrantes de Acapulco Shore no peleaban y siempre estaban unidos en las estrategia, pero eso cambió con la prefusión. A Garciasela le ha molestado que su “amigo” esté rodeado de Daniel, el recién incorporado; lo llamó “pend*”$/” y dejó ver que Fernando solo busca la aprobación.
Durante el Juego por la Salvación del reality, pudimos ver como Fernando está muy concentrado dándole indicaciones a Daniel. Esto no le cayó muy bien a Diego, quien dejó claro que no aprueba que “su amigo” apoye a otras personas. Al inicio de la temporada ellos pactaron implícitamente estar en las buenas y en las malas, pero parece que esto ya se rompió tras la cobardía de uno.
Hasta ahora no ha habido un acto de traición como tal por parte de Diego, pero conociéndolo podría llegar muy pronto. Él es un participante de La Isla 2024 que solo ve por su beneficio y que haría casi cualquier cosa por trascender. Ahora que Fernando está enfocado en otras personas, es más factible que el influencer decida cambiar sus planes y dejar tirado su pacto con aquel que lo ha protegido durante tanto tiempo.

¿Diego podría ser el eliminado de La Isla 2024?
Diego es uno de los personajes menos queridos de La Isla 2024, por lo tanto es normal pensar que estará en duelos de extinción a partir de que se disolvió uno de los equipos, y él lo sabe. El día de ayer vimos como se le acercó a Alba para “arreglar” sus diferencias.








