Mariana Echeverría es tendencia en redes sociales por la pelea que protagonizó por la noche del lunes 5 de agosto con Briggitte, donde negó ignorarla a propósito y dijo que no era violencia lo que hizo. Los espectadores de La Casa de los Famosos México quieren sacarla de inmediato, al igual que su pareja actual, que ya pidió su salida. 

Su personalidad, rivalidad y estrategias no cayeron bien al público, incluso podría arruinar su carrera y matrimonio con su esposo cuando salga de LCDLFM por los comentarios despectivos que ha hecho sobre su pareja. Todo esto desató preguntas sobre qué pasa con la vida fuera de la pantalla chica de Mariana Echeverría, ¿tiene problemas de personalidad?

Estar en grabación 24/7 puede hacernos saber la verdadera personalidad de los habitantes de La Casa de los Famosos México, algo que le salió bien a los participantes de la primera temporada porque fueron queridos por el público, pero en esta edición personajes como Mariana Echeverría y Adrián Marcelo causan bastante conflicto.

Óscar Jiménez, la pareja actual de Mariana Echeverría

Óscar Jiménez es la pareja de Mariana Echeverría, juntos tienen un hijo de dos años llamado Lucca y por los mismos comentarios de la conductora, tiene dos nanas que la ayudan con la crianza. Su esposo nació el 12 de octubre de 1988 en Chihuahua, actualmente tiene 35 años y es conocido por ser bisnieto de Isidro Fabela Alfaro, destacado político mexicano. 

La pareja de Mariana Echeverría se desempeñó como portero profesional de fútbol en la primera división de México, hasta que se tomó un pequeño descanso para ponerle más atención a su esposa e hijo. Anteriormente, estuvo como portero del Club Indios de Ciudad Juárez y en 2016 fue fichado por el Club América, se mantuvo en el club hasta el 2024.

Créditos: Instagram @marianaecheve

¿Por qué Óscar Jiménez pide la salida de Mariana Echeverría de La Casa de los Famosos México?

No solo el público pide la salida de Mariana Echeverría de La Casa de los Famosos México, también su esposo quiere que sea nominada y eliminada del programa por la imagen público que ha dado de que hablar en redes. Los usuarios detonaron en contra de Óscar Jiménez con comentarios en sus publicaciones, refiriéndose a la mamá de su hijo con apodos ofensivos. 

Por eso, su esposo prefiere que salga lo más rápido posible de LCDLFM para evitar todos los ataques que están haciendo en contra de la conductora. Su imagen pública ha sido dañada severamente por los comentarios de Mariana Echeverría sobre su hijo y los conflictos que ha tenido con otros conductores como Raúl Magaña.

La mayor acusación que se hizo en contra de Mariana Echeverría de La Casa de los Famosos México fue la violencia psicológica que ha estado implementando en contra de Briggitte al aplicarle “La Ley del Hielo” y pedir a sus compañeros que no le hablen, ni siquiera cuando pide ayuda para bajar algo de una estantería muy alta. 

Créditos: Instagram @marianaecheve

Hasta el momento, no parece que Mariana Echeverría tenga conocimiento de lo mal recibida que es en redes sociales por su actuación en La Casa de los Famosos México. Ahora, hasta su esposo la quiere fuera del programa.