Al adentrarnos en la complicada vida de la cantante es imposible tener sentimientos encontrados por los personajes de “Clara Sánchez” Y “Viola Viveros“, principalmente el primero por los malos tratos hacia Francisca y robar el primer amor en su pueblo natal. Si al ver la serie Paquita la del Barrio te quedaste con la duda de quienes son las dos mujeres en la vida real, te contamos lo que se sabe.
Antes de la serie estrenada en el 2017 por Imagen Televisión, poco sabíamos de Paquita la del Barrio. La mala mano que le tocó en algunos aspectos de su vida, principalmente en la traición de sus esposos que marcaron su estilo musical con una clara tendencia a denunciar el machismo de la sociedad mexicana, pero también hay malos momentos ocasionados por “Clara Sánchez“, la mejor amiga de “Viola Viveros“.
Con el gran talento que nacía de Francisca Viveros Barradas, soportó los malos tratos realizados por “Clara Sánchez“, quien no perdía oportunidad para hacer menos a “chica” llamada así por amigos y familiares. Siempre se mantuvo fuerte ante la crítica, aun cuando el personaje interpretado por Gloria Stálina le robó a “Camilo” el chico rico del pueblo.
¿Quién fue Clara Sánchez en la vida real?
La serie Paquita la del Barrio nos relata como la mejor amiga de “Viola Viveros” le tenía una profunda envidia a la intérprete por el gran futuro que le auguraba y no perdía oportunidad al pasarle encima. En los sentimientos que tenía por la familia de la protagonista, se enamoró de su tío, pero fue rechazada por la diferencia de edad.

Desesperada recurrió a su madre llamada “la bruja del pueblo” quien por el desdén al hombre selló su destino con la muerte a manos de un hombre celoso. En cuanto a su hija, practicó un amarre con el chico rico del lugar, “Camilo”, flechado por “Clara Sánchez” frente a Francisca, sentimientos que marcaron su vida.








