TV Azteca no siempre tuvo el mal rating que registra a la fecha, antes alcanzó la cima con el reality más querido por los espectadores hasta que la competencia le robó la idea. La producción trató de revivirlo, pero sigue siendo un fracaso en sus nuevas ediciones y ya nadie quiere verlo en Imagen Televisión.

Enamorándonos fue un reality show de TV Azteca que consistía en encontrar al verdadero amor, ponían a prueba a 24 participantes y hacían dinámicas para unir a las parejas. La estrategia de Imagen Televisión de incluirlo en su programación, resultó en un completo fracaso que puso en aprietos al programa. 

El rating de Imagen Televisión bajó a menos de 100 mil espectadores, poniendo en peligro al formato de Enamorándonos y la integridad de la empresa, pero nos preguntamos qué hicieron mal para que el programa estrella de TV Azteca terminara de esta forma tan mala. 

Enamorándonos de Imagen Televisión sigue sin levantar en rating

¿No jala Enamorándonos en Imagen Televisión? Es cierto que este reality show, que fue un gran éxito en TV Azteca, no ha logrado replicar su éxito en su nueva casa, ocasionando que el rating marque por encima de los 100 mil espectadores, pero sin posibilidades de subir el nivel de audiencia. Resaltando que el mismo formato en la competencia superaba el millón de conectados. 

El pasado viernes 26 de julio registró una bajada grande de su rating, conforme fue avanzando la transmisión, quedó en 25 mil espectadores en el horario que es considerado como de los más activos. Actualmente, el reality es conducido por Mauricio Mancera y Gaby Ramírez, desafortunadamente no ha podido alcanzar ni de cerca los números de TV Azteca

Créditos: X @PRODU

El día de ayer, lunes 29 de julio, empezó con 317 mil encendidos, pero terminó con 89 mil espectadores. Haciendo evidente que Imagen Televisión no logra mantener la atención de la audiencia, aunque haya robado el formato favorito de TV Azteca para lograr buenos números. 

¿Qué pasó con el programa Enamorándonos de TV Azteca?

Enamorándonos fue transmitido desde el 2016 por Azteca UNO con la conducción de Carmen Muñoz junto a Adrián Cué. Sin embargo, salió de aire en 2020 debido a la pandemia. Hasta que Imagen Televisión tomó la dirección del reality con la presentación de Mauricio Mancera y Gaby Ramírez, pero ninguno ha logrado lo que TV Azteca. 

En este sentido, Enamorándonos fue un programa pionero en su momento, pero al repetir la misma fórmula sin grandes cambios, puede haber generado aburrimiento en la audiencia, por eso, Imagen Televisión tiene un bajo rating que por más que trata, no logra elevar en sus primeras semanas. 

Créditos: X @PRODU

Si la producción de Enamorándonos en Imagen Televisión no fue de la misma calidad que en TV Azteca, esto podría haber afectado la percepción del público, no logran mantener a la audiencia interesada por mucho tiempo en la transmisión del reality