Adrián Marcelo se convirtió en uno de los habitantes más polémicas dentro de esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México, el comediante tomó un papel bastante caótico en la competencia, algo que lo puso en el ojo del huracán, en especial con su nueva estrategia para aprovecharse del terrible momento psicológico que atraviesa Gala Montes para dejarla fuera del reality de Televisa.
La tensión entre el Cuarto Tierra y el Cuarto Mar en esta primera semana de competencia marcó por completo el camino de las alianzas para todos los participantes de La Casa de los Famosos México, situación que no le favoreció para nada a Adrián Marcelo, por lo que ahora el influencer busca usar sus conocimientos para jugar con la salud mental de sus compañeros.
Esta decisión por parte del participante podría dejarlo muy mal parado frente a los televidentes, quienes a pesar de darle una oportunidad dentro del reality después de sus múltiples polémicas en redes sociales, finalmente lo están tachando como uno de los peores habitantes en la competencia de Televisa.
El plan de Adrián Marcelo para que Gala Montes se vaya de La Casa de los Famosos México
La primera Gala de eliminación dejó fuera a Paola Durante de esta temporada en La Casa de los Famosos México, momento para el que no estaban preparados algunos integrantes del reality, por lo que después de esta falla en su estrategia, Adrián Marcelo decidió recurrir a un plan bastante sucio para quebrar y sacar a Gala Montes, aprovechándose de los problemas que enfrentó con su salud mental antes de entrar a la edición.








